Bitcoin (BTC) Rebote o cambio de tendencia?

in #spanish6 years ago

BTC viene siguiendo el conteo principal propuesto hace casi un mes

Ha logrado salir del canal paralelo que lo contuvo durante toda la caída que se dio desde inicios de mayo, en este momento hay un exceso de confianza en el mercado que yo no comparto ya que veo este movimiento muy en 3 Ondas, por eso creo que el conteo principal sigue vigente, que estamos en el intermedio de un doble zigzag que bien puede terminar por los 7 - 8K en la EMA200 de 1D y aun así seguir proyectando mínimos por los 4.4K que es el 78.6% de corrección de todo el ciclo alcista que terminó en el máximo histórico del año pasado.

https://www.tradingview.com/x/UBI4NUc3/

En el corto plazo, BTC ha desarrollado su movimiento en una cuña que por su inclinación da mayor probabilidad de romper a la baja, indicio de pull-back hacia el canal que vimos anteriormente, si mantiene soportes es posible que el ABC se extienda al menos a los 7K que es la EMA50 en 1D. Seguramente en ese punto tomaré posiciones en long pero no con el objetivo de holdear sino recaudar la mayor cantidad de dólares y posicionarme lo mejor que pueda para el resto de la corrección.

https://www.tradingview.com/x/RdhAXvCy/

Una explicación más detallada del panorama con el rompimiento del canal y su potencial camino en el corto plazo la dí a mi grupo de Discord el día viernes que se dio el rompimiento.

Para pertenecer al grupo pago de Discord enviame un correo a [email protected] y te envio toda la información.



Descarga Brave y navega sin que te rastreen



Sígueme en mis redes sociales para más!

Twitter - @erctrader
FanPage - https://fb.me/ercrypto
Instagram - @erctrader

Disclaimer

** Material solo debe ser utilizado con fines informativos y/o de entretenimiento, bajo ninguna circunstancia debe considerarse recomendación de inversión, debe reconocer que refleja solo la opinión personal del analista y no sustituye la debida diligencia que debe hacerse para una inversión **!

Sort:  

Excelente análisis Eric. Igual que vos no creo que la corrección este completa aún y esto bien puede ser una trampa de Los traders de mayor volumen.

Coincido con que eres uno de los pocos traders que viene haciendo muy bien si trabajo. Prolijo y preciso.
Esteban quiero pedirte por favor que hagas un análisis de Tezos. Esta moneda lanzó hace tres días su versión beta. Entre ayer y hoy su precio cayó a la mitad. No entiendo bien porque dado que tiene muchas espectativas, tiene su fama de que va a ser mejor que bitcoin y etherium. Aprovechando su bajo precio compré algunas unidades. Pero me interesaría mucho saber que opinas tu.
Gracias por tus posts.

seguimiento excelente, erc un crack, un placer tener en el mundo gente como vos. Por lo que refiere al btc creo que podemos llegar a verlo en los 2000$ por lo que como siempre recomienda erodriguezc11 tener algo de cash preparado

2000$ no creo tanto.... no baja de 5000 por lo que veo.

Excelente analisis Eric, btc parece que estara corrigiendo gran parte del año

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34