Mi playlist steemit | Top 7 canciones que más escucho

in #spanish6 years ago (edited)

Para casi todos la música es un escape y una pieza fundamental en su rutina, y yo no soy la excepción. Lo que sí creo que me caracteriza es mi variedad de gustos musicales, desde la música clásica, hasta el reggaetón. Hoy quise compartir la música que suelo escuchar, quizá conozcan una nueva canciones que los enamore, o no compartan mis gustos en lo absoluto. Veamos que pasa.


miniatura para futuro post sobre mi música y que escucho.jpg

SEPARACIONES.jpg

1: Fkj & Masego - Tadow

Esta canción tiene una melodía muy característica, sin mencionar la presencia de mi instrumento favorito, el sax. Toda canción que tenga un sax se gana mi corazón, sin embargo no solo el sax me enamoró, también el hecho de estar grabada de improviso (al ver el video entenderán a que me refiero). La verdad la recomiendo 100% como música de fondo o de relajación. Yo descubrí esta canción por recomendación de un amigo con un gusto musical muy distinto al mio (lo que me sorprendió mucho). Desde que conocí esta canción se convirtió en fija a la hora de escribir, dibujar o diseñar.
Esta no es la única canción de este estilo del autor, de hecho escucho 3 canciones mas hechas por él, sin embargo esta es la mejor.

SEPARACIONES (1).jpg

2 : Cual Es Tu Plan - Bad Bunny X PJ Sin Suela X Ñejo

Esta canción es muy distinta a la anterior, es más moderna y tropical, y tiene un toque que tenemos en la sangre todos los latinos. Además es Bad Bunny, tema que saca, tema que pega.
Yo la verdad no soy amante de la letra, sino mas bien del ritmo. Esta canción la conocí en unos quince años que tuve hace poco, al parecer ya era famosa porque todos la cantaban. Creo que esta es la canción menos importante en mi playlist, me gusta pero no es esencial cunado escribo o hago cualquier otra cosa.

SEPARACIONES (1).jpg

3 : LSD - Genius ft. Sia, Diplo, Labrinth

Con esta canción tengo un amor odio muy extraño. Cuando la escucho de mal humor me molesta, a diferencia de cuando estoy de buen humor, en ese momento la amo. Creo que este estilo de canción es el que más escucho, aunque prefiero un estilo más urbano (electro-urbano). Este tipo de canción (electro-pop) son las que más escucho porque también les gustan a mis amigos, así que estoy rodeado de este género.
La letra de la canción, aunque este en ingles, me parece cuanto menos interesante. Narra una historia de amor entre genios (no les hago mas spoilers de la historia... jaja). Esta canción la encontré en recomendados de spotify porque sigo a Sia. Cosas así me hacen pensar cuantas canciones me estoy perdiendo y que probablemente me gusten.

SEPARACIONES (1).jpg

4 : Frank Sinatra - Can't take my eyes off of you

Ahora si me fui un poco lejos en el tiempo, esta canción es de 1967. Pero que la fecha no te engañe, es una balada muy melódica y agradable de escuchar. A parte si tu tía, abuela o mamá es de esas fechas seguramente la conozca y la das un pequeño gusto.
Conocí esta canción gracias a America's got talent, estaba de fondo y llamo mi atención, además mi madre la reconoció, lo que me dio mas curiosidad. La letra es bastante simple y similar a todas las de su tipo, lo distinto es el ritmo y la gran voz que tenia Frank Sinatra

SEPARACIONES (1).jpg

5 : Fleur East - Sax

Como antes dije AAMOOOO el sax, y el propio título de la canción delata porque me gusta. Seguramente alguna vez la han escuchado sin saber que canción era, y también fue meme por un tiempo (gracias a eso la conocí). Esta canción también es medio vieja, pero si te gusta lo retro, (pero no tanto como el puesto anterior), seguramente esta es tu canción. Siempre que escucho esta canción recuerdo los memes y paso un buen rato, pero no es una canción que disfrute como arte (a diferencia de la primer puesto del top)

SEPARACIONES (1).jpg

6 : Ylvis - Jan Egeland

Creo que la mayoría de nosotros (espero no ser el único) nos gusta una canción que no es canción (como parodias o similares). Esta "canción" es de Ylvis, un dúo de hermanos que hacen canciones parodia como "what does the fox say"(su canción más famosa). La canción habla de Jan Egeland, un político noruego, solo sabiendo eso deben escucharla. Como muchas de la canciones que conozco la encontré gracias a la maravilla de reproducción automática de youtube. Coloque what does the fox saypara recordar viejos tiempos (de pequeño la amaba) y de canción en canción llegue a esta, y me termino gustando. Con esta me pasa lo mismo que con la anterior, me gusta pero como algo menos artístico.

SEPARACIONES (1).jpg

7 : Sofia Reyes - 1, 2, 3 (feat. Jason Derulo & De La Ghetto)

Y para cerrar el top, la canción que tengo pegada ahorita, la más reciente incorporación a mi playlist. Una canción electro-urbana(género que me encanta) y que descubrí hace poco en la radio de camino a comer pizza. Esta canción es la que más escucho últimamente, tiene un muy buen balance entre pop, urbano y electro, ademas Jason Darulo es uno de mis cantantes favoritos y escucharlo cantar en español es muy raro.

SEPARACIONES (1).jpg


La verdad espero que les guste el post y descubran alguna canción que terminen amando. Mis gustos son poco comunes pero espero que alguno de ustedes lo comparta. Si les ha gustado el post les agradecería mucho un upvote, la verdad hacer este post me costó mas de lo que en un principio creí que me costaría.

Coméntame cual de estas canciones te gusto más, mi favorita es tadow de Fkj y Masego. Creo que nunca me voy a cansar de esa clase de canciones, y eso que yo me canso muy rápido de la música que exploto.

¡GRACIAS POR LEERME!

erkj03 banner.jpg

Sort:  

No conozco ninguna!!! Jajajaja pero buen post, cuando tenga internet (no con los megas) las escucharé y te prometo que te comentaré cuál de todas prefiero..la primera me llama la atención por lo que dijiste de ella y la de Frank Sinatra porque adoro su voz y me encanta la música retro...gracias por las recomendaciones..saludosss

El tema del internet esta rudo. La verdad espero que te guste por lo menos una jajaja.

Hay tantas cosas buenas escondidas en internet que se agradece cuando se dan a conocer! :) Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erkj03 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87