You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como llegar al nivel 41 con tan sólo una presentación.

in #spanish6 years ago

Bienvenida , eso se llama un buen y acertado comienzo . Felicidades Exito , a mi me costo avanzar rapido, por lo tanto si llegas a estancarte en algún momento no desesperes, la clave es la Paciencia y la perseverancia.

Sort:  

Hola, @erilej cuando yo @elabuelo lei que @neyda1975 era nueva pero ya era 41 no lo podía creer y leí cada comentario que daba y también utilice una aplicación que me da detalles de cada movimiento de su usuario. (steemitworl.org) es un comienzo maravilloso. gracias por visitar mi blog. pasare por el tus publicaciones,

Abuelo eres bienvenido , nos leemos siempre con el ànimo de aportar y aprender . saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88