You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Fanguito" - Nuestro dulce de leche (Cuba)

in #spanish7 years ago

Hola amiga me encantan tus publicaciones y me encanta el dulce jajaj, mira aquí en Venezuela se le conoce como Arequipe, es el proceso posterior a la cocción de la leche condensada, el sabor puede variar dependiendo de cuanto tiempo la dejas cocinar, hay una marca que llaman por acá Buffito y se nota que la dejan menos tiempo, el sabor es mas intermedio no sabe totalmente al arequipe pero tampoco es el de la leche condensada y queda más suave no se llega a espesar mucho y el color es caramelo. Uy creo que me extendí mucho jajaj saludos ah y ya te estoy siguiendo para que nos apoyemos.

Sort:  

Nada de extendido, me encantan los supercomentarios! jajaja.
Muchas gracias por leer mi blog. Tu también estás haciendo un buen trabajo, me paso por allí de vez en cuando porque me gusta mucho la fotografía :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87