#Reto Top10 @RadioSteemit La canción que más te ha gustado en RadioSteemit.

in #spanish5 years ago (edited)




Fuente

banda.png

Buenas Noches apreciados amigos

Estamos muy cerca de culminar otra semana más, y por supuesto no puedo dejar de participar en el reto top 10 de @radiosteemit esta semana nos pide que le contemos, ¿cual es la canción que más hemos disfrutado en la radio?

Bueno yo saltare un poco las reglas, primero quiero contarles sobre una canción que nunca había escuchado, la verdad no me pareció muy buena pero se ha quedado en mi mente se trata de una que presento @belkisa758 para el top10 de la canción más graciosa. La canción es titulada "Te lavaste la cara y el mono no" como músico debo decirles que la canción no es muy instruyente, pero simplemente se me grabo jajaja, tal vez sea por el momento, ese ha sido unos de los programas que más he disfrutado en @radiosteemit, las risas sobraron así que sin duda alguna la pase super.

banda.png

Muy bien los que han conversado en algún momento conmigo, conocen un poco de mis gustos musicales. Pero para los que no, les cuento que mis géneros musicales favoritos son, el merengue, la salsa, las llaneras y las gaitas, esto no quiere decir que no escuche otros géneros, escucho gran variedad porque pienso que de esa forma el oído musical se desarrolla mucho más.

Hace dos semanas el reto fue dedicado a la salsa y el encargado de llevar al reto la canción que más disfrute fue @gabrielb con un tema de Jerry Rivera.

banda.png

Que hay de malo

banda.png

Los invito a que sigan la cuenta @radiosteemit, para que no se pierdan de sus actividades y programacion semanal.

¡Hasta la proxima!
b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista.timeets.com/index.php/2018/11/24/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-que-mas-te-ha-gustado-en-radiosteemit/

Sort:  

Hola Royer, saludos desde Paraguay amigo.

Nos leemos en la próxima!

Saludos hermano :) Desde Venezuela, gracias por su visita

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eltrompetista from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buena canción, con una letra para pensar en las imposiciones. Saludos

Me alegro que le guste .:) muchas gracias por su visita ;) saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34