Mi Recomendación Trilogía "Hija De Humo Y Hueso" Laini Taylor.

in #spanish6 years ago

Hola a todos!

Hoy les traigo una recomendación que no deben dejar pasar, cuando terminen de leer este post correrán a buscar la siguiente trilogía!

Se trata de "Hija De Humo Y Hueso" de la escritora estadounidense Laini Taylor.

Para empezar debo decir que es una historia INCREÍBLEMENTE FANTÁSTICA! Nunca en mi vida había encontrado un libro que tocara tanto en mi emocionalmente, lo leí como si no hubiera un mañana, me conecte totalmente con la historia de principio a fin.

Si eres de los que tiende a imaginar cosas fuera de lo normal deberías leer esta trilogía, te transportará a un lugar increíble, lleno de personajes que no son de este mundo pero que tienen tanta humanidad, sensibilidad y encanto que no podrás pasar por alto.

Lo mucho que me ha gustado de Laini Taylor y su trilogía es la forma en que te presenta y narra la historia, muestra tanto de los personajes y la forma en que se desarrolla todo, que sientes las ganas con las que escribió los libros, te muestra situaciones con las que te identificas totalmente, y los mundos que describe son fantásticos, te lleva de estar en un salón de clases a diferentes partes del mundo, de estar con una persona normal a un mundo de monstruos, te lleva del amor a la guerra.


Imgur

FUENTE DE LA IMAGEN


Uno de los personajes que mas me gusto fue el personaje principal de esta historia "Karou" quien tiene una vida aparentemente normal, pero por otro lado tiene a seres que no puede dejar por nada en su vida porque son su familia, y luchara por ellos con quien sea.

Te toparás con amistad, amor, familias, magia, guerras y tantas cosas mas mas que no te arrepentirás!

No puedo seguir escribiendo sin sentir que voy a soltar demasiados spoilers, así que los dejare hasta aquí en cuanto a lo que encontrarían en los libros, y así alimentarles la curiosidad.

Una de las cosas que NO me gusto específicamente del tercer libro "Sueño De Dioses Y Monstruos" fue el echo de que me sentí perdida, y sentí que decayó un poco la historia, no sentí la conexión, fue como si hubiera un vacío entre "Dias De Sangre Y Resplandor" y "Sueños De Dioses Y Monstruos" pero poco a poco que vas avanzando en el tercer libro entiendes de que va todo. Sinceramente si es inesperado, pero no me gusto tanto como los dos primeros.


Imgur

FUENTE DE LA IMAGEN

En lo personal digo que de esta trilogía fácilmente podrían haber sido cuatro o cinco libros, sin embargo es muy buena y agradezco a los "Dioses Estrellas" (quien lea los libros, o los haya leído entenderá) por haber iluminado la mente y creatividad de Laini Taylor con la hermosa creación de esta trilogía.

Solo les diré que en este momento que estén terminando de leer el post, estén pensando en incluir estos tres libros a su lista "Por Leer" ya que no perderán su tiempo!

Y con una puntuación de 10 le doy a esta trilogía 9.9

iLos espero en mi próximo post, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85