My Pretty Demon | Prólogo | Historia original para Steemit.

in #spanish6 years ago

Prólogo:

La historia que les contaré a continuación, parecerá una mentira.
Estará llena de momentos fantásticos, inexplicables por la ciencia.
Muchas veces carecerá de sentido, y se volverá un cuento infantil...
Pero así es mi vida después de ella.

Todo comenzó un 31 de diciembre, para celebrar mi décimo octavo cumpleaños, a mi padrastro, Henry, se le ocurrió la brillante idea de llevarme a un club de nudistas.

°¡Quita esa cara de asustado! No hay nada que temer aquí hijo... – Ciertamente no lo había, todas las nudistas y miembros del staff conocían a Henry, todo parecía indicar que era un cliente fijo de aquel establecimiento.

Para Henry, el típico macho caribeño, visitar un bar nudista a los dieciocho años era una especie de ritual que te convertía en hombre. Lamentablemente yo no pensaba lo mismo, es decir... ¡Estamos en pleno siglo XXI!... Si quisiera ver mujeres sexys bailando delante de mí, solo tendría que colocarme mis gafas de realidad virtual y seleccionar a la chica que más me agrade, sin tener que estar caminando por lugares inseguros, ni mucho menos andar chocando con los penes erectos del resto de hombres que abarrotan el club.

°Tranquilo hijo, una rozadita no te hará ningún daño, somos hombres después de todo – Fue lo que me dijo cuándo le comenté sobre los penes.

Mientras caminaba por el lugar (dudando un poco de la hombría de mi padrastro), podía sentir las miradas de todo el mundo clavándose en mi entrepierna, todos querían ver si estaba duro, mientras al otro lado del salón se burlaban de otro joven cumpleañero que no pudo aguantar el baile de Jazmín, una stripper de cuarenta y tres años con mucho sobrepeso.

Las imágenes de sus ojos perdidos y su pantalón mojado seguro terminarían en internet, yo por otro lado no pensaba perder mi dignidad en ese lugar.

No podía culpar a Henry, desde mis tres años de edad estuvo intentando convertirme en el macho castigador que siempre quiso tener de hijo, pero yo no estaba interesado, además mi cuerpo de enclenque no me ayudaba con la imagen de castigador, más bien parecía un castigado.

Debido a todo el bullyng que me hicieron en mi infancia, obtuve una especie de sexto sentido con el que era capaz de percibir la maldad en los ojos de la gente, gracias a ello, lograba evitar ser estafado o engañado, y escapaba del peligro siempre que fuera posible... pero esa noche.

♀ Oye... ¿Te gustaría un baile privado? – Me preguntó una hermosa chica con algo de pena.
■ ¿E-eh?… N-no… gracias. – Respondí.

Honestamente, cuando la miré me enamoré a primera vista, era algo así como mi chica ideal. Su cabello rubio y su piel bronceada, el tamaño exacto de sus senos, su rostro inocente… No podía creer que una chica así trabajase en ese club.

♀ ¡Por favor! ¡Te lo suplico! Debido a mi apariencia juvenil, ningún cliente quiere mis bailes privados, piensan que pueden meterse en problemas… ¡Pero tengo 22 años! – Insistió mientras me tomaba del brazo izquierdo.
■ P-Pero… no tengo dinero. – Respondí mientras trataba de soltarme.
° ¡No te preeeocupes hijooo! ¡Hoy es tu cumpleaños! – Apareció Henry con un fajo de billetes.

Antes de darme cuenta, ya estaba sentado en un sillón individual. Las luces empezaron a parpadear al ritmo de la música de fondo, algo electrónico que no podía identificar. Al frente de mi apareció una silueta femenina, medía más o menos un metro setenta centímetros, no podía vislumbrar su rostro a causa del parpadeo de las luces estroboscópicas, pero era ella.

Justo cuando la música llegó a su clímax, desapareció de mi vista con el drop… en menos de un segundo la tenía sobre mis piernas, moviéndose de una forma que jamás había visto. A momentos parecía estar fuera de control, sus movimientos erráticos me hacían pensar que estaba loca… pero de repente se sincronizaba a la perfección con cada beat electrónico y realizaba algunos movimientos lentos que me permitían ver cada detalle.

Era algo hipnótico, no sabía qué hacer con mis manos, quería tocarla, pero sabía que no estaba permitido, había un inmenso cartel que lo advertía justo delante de mi… Sin embargo, ella misma tomó mis manos y las puso en sus caderas.

No se cómo explicar lo que sentí, su piel era suave, su sudor caliente… El movimiento de su cuerpo me hacía aferrarme con fuerza, mis dedos estaban encantados con su figura. Se acercó a mi rostro y sus ojos se conectaron con los míos… fue como detener el tiempo unos segundos.

♀ ¿Lo estás disfrutando? – Me preguntó, aunque no logré oír su voz.
■ …N-no… Digo, sí. – Respondí en pánico.

A diferencia de lo que Henry pudiera pensar de mí, la razón por la que nunca tuve una novia en mis dieciocho años de vida, no era por algún tipo de inseguridad. Simplemente, nunca había conseguido a una chica que me hiciera desear ir tras ella… en algún momento llegué a considerar mi homosexualidad, pero luego de esa noche cualquier duda había quedado descartada.

Justo después de responder a su pregunta, la chica empezó a quitarse su top lentamente, un bikini vinotinto que acompañaba a su micro vaquero de jean. Quedé boquiabierto al ver sus pezones justo ante mis ojos, ninguna experiencia en realidad virtual podía siquiera acercarse a eso… El humo de los cigarrillos, el ruido de las personas mezclándose con la música, las luces, la tecnología no podía crear tal nivel de realismo todavía.

Entonces, justo cuando su rostro se acercaba al mío en busca de un beso, vi en sus ojos suficiente maldad como para consumir al mundo en cenizas… Mi sexto sentido me advertía, me gritaba que me alejara, pero no quería escuchar… Se acercó hasta mi cuello y vi como de su boca asomaban unos colmillos monstruosos, sus ojos parecían los de un reptil y su piel se tornó seca y escamosa en un instante.

Paralizado por el miedo y, aun así, dispuesto a hacer lo que sea por seguir en el lugar, estaba a punto de morir cuando Henry abrió la cortina y nos tomó una fotografía, haciéndola desaparecer con el flash sin dejar rastro alguno, más que la mancha de semen fresco en mi pantalón.

Continuará.

¡Ayúdame con tu UpVote y sígueme si quieres leer los próximos capítulos! También puedes dejarme tu comentario con tus críticas y recomendaciones para la historia, es un proyecto 100% original que incluirá ilustraciones propias, espero te haya gustado!

Sort:  

jejejeje.. q loco... pero quiero ver que pasó con el chamo y saber quien era la chica, así que espero el próximo capítulo.

Gracias por pasar, esto es solo el prologo, el próximo será el primer capitulo, mas largo y con mucho mas por descubrir, me alegra que te haya gustado. Salu2!

Quede fascinado con esta historia hermano por favor quiero ver mas

Es un honor verlo por acá señor Kaizen-san jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28