Promesas

in #spanish6 years ago (edited)

Que te tuve y que ya no te tengo,
que no fuimos más que un sueño
y todas esas cosas tristes que cuentan los poemas.






Las promesas se acumularon en versos mientras me quedo aquí imaginando que llegas y hacemos a un lado los cuentos para comenzar a escribir una historia juntos, esas en las que no son felices para siempre pero si lo suficiente.


Una en la que compartamos tantas metas como besos pueda darte y cuando ya haya de acabarse en un estallido fuerte y voraz, no importará pues de las más grandes colisiones nacen las estrellas.

PD: Espero coincidir contigo así sea en un texto perdido.

Mi canal de Youtube



Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/promesas/

Sort:  

"Espero coincidir contigo así sea en un texto perdido"... Mi parte favorita, un abrazo querida Lore.

Gracias mi querida Zuni, un abrazo.

Congratulations @elocuenciadsnuda! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

"...en las que no son felices para siempre pero si lo suficiente." Amé esa frase.
Sabes que no me gusta, esto: "Una en la que compartamos tantas metas como besos pueda darte", creo que la formula debería ser podamos darnos, por que si no hay equilibrio ninguna relación puede durar.
Felicitaciones y saludos.

¡Gracias Juan! Saludos y abracitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31