Nociva

in #spanish6 years ago (edited)


Quizás las palabras no son lo tuyo, a veces suelen ser lo mío, aunque muchas otras veces actúan como el arma que uso para acabar conmigo. Sin saberlo soy la victima y el victimario, la pared y la espada. Cada que puedo destruyo lo que creo; soy como una combustión espontánea que arrasa con todo a su paso, no creo que haya mucho que decir del desastre que soy pues creo ya haberlo dicho todo y cada que pienso que no hay más que arruinar una especie de vomito verbal sin sentido se apodera de lo que soy.

Sin duda te quiero y es que sobra decirlo, muchas veces estuve tan acostumbrada al dolor que lo que quiera que fuese esto se me hacía extraño, esta vez decidí no llorar ni hacer un drama innecesario, sé que soy completamente culpable de cada cargo que tu mente me acuse, sé que soy efusivamente ilógica e incomprendida hasta de mi misma. También sé que te quiero de la forma más egoísta y absurda.

PD: Corroboré que no soy mala, soy nociva.


Mi canal de Youtube



Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/nociva/

Sort:  

Me gustó este escrito, todos tenemos esa carga de nocividad propia, que nos permite destruirnos y reconstruirnos, gracias por adornar esta tarde con tan buena lectura, a veces eres como un espejo. Saludos.

No pudiste haberlo dicho mejor, que bonito leer este comentario.

Me encanta todo, de principio a fin, hermoso entrada, hermoso escrito, hermoso gif.

Gracias Naya que lindo que te haya gustado el post, también me encantan tus escritos.

Ser nociva es muy malo amiga, sobre todo porque es uno mismo quien se daña...no se porque somos tan complicadas las mujeres para amar, te cuento que a veces me canso de mi jajaja...para ellos todo es tan simple y nosotras?? bueno tu sabes. Creo que la protagonista de tu historia somos todas. Siempre es grato leerte. Un abrazo amiga.

Gracias por siempre estar atenta a mis escritos, me agrada mucho verte por aquí y sí, muchas podemos llegar a sentirnos identificadas, la verdad no es bueno pero imagino que si necesario para aprender y mejorar.

Hola lore! con que aplicación haces el gif del final?

Hola empe la hago con una pagina llamada giphy.

me fascinan tus escritos.

Muchas gracias José.

El no saber cómo abordar esa sensación que uno es nocivo a veces es angustiante, pero creo que es por que solo nos fijamos más en nuestros errores que en nuestros aciertos; al fin no todo está en nuestras manos.

Es así todo es como lo veamos. Abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88