Destinados a no ser | Relato

in #spanish6 years ago (edited)


Huele igual
Luce igual
Hasta besa igual
Pero no es él…

Lo peor es que siempre quieres volver, así el ya no este.

Se supone que los nudos comienzan en la garganta pero este surcaba mi estómago junto con la sospecha física de que algo no andaba bien, de que casi nunca había andado bien. No era un problema, era una fila de ellos que siempre me negué a ver y que por fin uno consiguió caer arrastrando los demás con él. Dejando al descubierto el caos en el que nos habíamos convertido.


Ahí estaba él, acostado mirándome. Sus ojos parecían dos tazas de café a punto de desbordarse, creí ver algo que parecían lágrimas y es que nada duele tanto como cuando ya lo ves perdido y lo nuestro se había extraviado hace mucho. Pasé un tiempo intentando buscarnos en los rincones donde fuimos felices. En aquella plaza donde dejábamos ir los domingos, viendo a la gente pasar. En el parque lleno de árboles, en el que una tarde me retó a subir a uno. Ese día él tenía pendiente un trabajo en la universidad pero luego de almorzar me miró, sonrió tiernamente y dijo:

-Hoy es tarde de paseo y no de estudio.

Me sentí estúpidamente especial por el simple hecho de que hiciera a un lado sus responsabilidades por pasear conmigo. Llegamos al parque y tenía la grama más verde y extensa que he visto, junto con grandes árboles y pequeñas lagunas llenas de tortugas.

-¡Vamos a subirnos a un árbol! –dijo entusiasmado.
-¡¿Qué?! Yo nunca me he subido a un árbol, no sé si sea buena idea.
-Claro que lo es, ven que yo te ayudo.

Salimos corriendo como dos niños al árbol más cercano que vimos y él subió primero, con una increíble facilidad, luego me daba instrucciones de dónde agarrarme para subir.

-¡Vamos tu puedes!
-Sé que vengo con zapatos deportivos pero no pensé que íbamos a hacer deporte.
-Esto no es deporte, deja lo floja -dijo mientras reía- te espero más arriba.
-No subas más puede ser peligroso
-¿Peligroso para quién? Somos como dos pájaros, vamos hasta la cima.
-¿De qué hablas? Estás loco.
-Tú también – dijo con una gran sonrisa- Así que ven y mira el paisaje, llénate conmigo de primeras veces.

Estuvimos un rato en la cima del árbol admirando el paisaje, el verde de los árboles y como el sol se fundía con las nubes de fondo, creando el paisaje perfecto junto con los techos naranjas de las casitas que se veían a lo lejos. La tarde se consumió y debíamos bajar. Él bajo sin ningún problema y en un cerrar y abrir de ojos ya tenía los pies en el suelo y yo estaba trabada en las ramas.

Esto se parecía bastante a la realidad, él siempre con los pies en la tierra y yo atascada en su juego. Al final nos llenamos de muchas primeras veces y de preciosos momentos, que también vinieron acompañados de grandes malos ratos.

Gracias por tanto y por tan poco al mismo tiempo. Es una lástima que estemos destinados a no ser.

Foto y texto de mi autoría.


Otros relatos

La musa de sus mentiras
El Encuentro
Una nota por cada noche

Mi canal de Youtube


Sort:  

Me encanta tu forma de escribir, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

¡Hola Lore! 💕Siempre me siento tan identificada con tus escritos y eso es maravilloso. Logras trasladarme a tu experiencia y, al mismo tiempo, a las mias. Esta frase las sentí tan cercana que me recorrió un escalofrío:

Gracias por tanto y por tan poco al mismo tiempo. Es una lástima que estemos destinados a no ser.

Te envío un abrazo grande.

Me hace muy feliz que el texto cumpla su función, amo esa parte, es de esas frases que marcan un gran final.

Están destinados a no ser pero estuvieron el tiempo necesario para crecer; ambos habrán aprendido lo suficiente y ahora es momento de que sigan su propio camino. Buen relato.

D.

Que bonita forma de decirlo, muy muy cierto. Gracias por leerme.

me ha encantado todo, de hecho pareciese que estuviste aqui.

Que genial que gustó, te envío un abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elocuenciadsnuda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gran relato, muy hermoso e inspirador. :-D Saludos, amiga @elocuenciadsnuda.

Un abrazo Maggi, gracias por pasarte por aquí

Wuao. Buenisimo. Llenate conmigo de primeras veces, tremenda frase. Hice la noche con este post jaja. Saludos. Si awantaaaa.

Jajajaja gracias, que bien que te gusto el relato.

Wuao. Buenisimo. Llenate conmigo de primeras veces, tremenda frase. Hice la noche con este post jaja. Saludos. Si awantaaaa.

Que lindo relato, me gusto. ☺

¿Ten encantan las plazas?ya te he leído en dos escritos una cercanía a esos lugares.Siento que muestras libertad en esa referencia.Me encanta como escribes y uno lee complacido y se inserta en la lectura y disfruta cada palabra de tu relato.Te seguiré leyendo!!

Sí, me encantan las plazas es una lastima que dónde vivo no las pueda visitar pero ahí muchas que son bonitas. Me alegra que disfrutes de los textos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16