Campamento improvisado

in #spanish5 years ago (edited)


Amo las vacaciones y compartir con mi familia es una de mis cosas favoritas, adoro a los niños y pasar tiempo con mis primos me llena de vida y de risas. Ayer en la tarde encontré una carpa en el closet a la que no le hemos dado mucho uso, entonces decidí hacer un campamento improvisado con mis primos.

Ellos ya parecian tener experiencia armando carpas y entre todos pusimos la carpa en el patio, llevamos nuestras almohadas e incluso nos pintamos como guerreros que parecen muy rudos para entrar en personaje.

Merendamos, contamos historias, nos reímos y nos asustamos con algunas historias de terror, fue una experiencia muy divertida y soy feliz de que la vida me regale momentos tan bonitos con mis primitos.


Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/08/19/campamento-improvisado/

Sort:  

Unas vacaciones más que merecidas seguramente y además se ve que las estàn disfrutando al máximo, la alegría casi no cabe en la foto!! Van desde aquí abrazos, buen viento y que siga la felicidad!!

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22