Ahora

in #spanish5 years ago (edited)

¿Digievolucione o me aburrí de mi blog?

Con digievolución me refiero básicamente a un cambio. Haciendo referencia a la comiquita digimon.

La respuesta más honesta sería... un poco de las dos. Todos vamos cambiando aprendiendo a través del tiempo, y me retracto de decir cambiando porque hay muy pocas personas dispuestas a cambiar o renovarse.

Yo soy una de ellas, podría decir firmemente que difiero de muchas opiniones o actitudes que tomé en el pasado y no volvería a equivocarme de esa forma, porque simplemente ya no va conmigo.


Ahora no me gusta mucho el drama (a menos que sea una comedia dramática) y me quedo sólo donde me siento bien, evito a la gente tóxica, me dejo llevar por lo que siento, no pienso demasiado en lo que puedan pensar otros y lo más importante no juzgo, solo intento disfrutar o en todo caso aceptar los momentos.

Y de ahí la segunda interrogante... cómo cambio mi contenido y pasó a ser más un desahogo, textos desordenados, temas variados que rompieron el personaje y lo que estaban acostumbrados a ver en el blog.

Ahora escribo sobre cualquier cosa que se me ocurre por razones básicas, la primera; me gusta comer y la segunda: ya no pienso tanto en quien lo leera, me hago a la idea de que nadie lo ve y salgo de la zona de confort. Antes era más un personaje, uno que me encantaba, tardaba días pensando en qué fotos pondría junto a cada poema, de los cientos que escribrí durante un despecho adolescente, me hace mucha gracia eso. Es que mi pasión era tanta al escribir y al compartir aquello, que releerlos era sinonimo de lagrimas.

Me sentía satisfecha con lo que había hecho, era una forma de expresarme y la poesía es un arte precioso. Y así fue como steemit se convirtió en mi prioridad por un tiempo. Ahora me salgo del margen completamente, ya no suelo escribir poemas con tanta entrega y hablo demasiado de cosas ramdon pero esta es mi yo de ahora. Y estoy disfrutando el proceso.

Voy cambiando
Aprendiendo
Renovando
Riendo
Disfrutando
Y cualquier otra cosa bonita y necesaria.


Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/08/04/ahora/

Sort:  

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85