Dios se ha propuesto bendecirte

in #spanish6 years ago
Esta mañana al despertar, agradecí a Dios por un nuevo día de vida y como es importante le pedí que estuviese conmigo, me ayudará y encaminara cada uno de mis pasos. Es indispensable para mi que la mano de Dios esté sobre mis seres queridos y sobre mi. También pido a Dios por cada uno de ustedes aunque no les conozca.

www.pixabay.com

Asimismo como es de costumbre me dispuse a leer la palabra de Dios, rogando al Todopoderoso que para comenzar el día me diera una palabra en respuesta de mis oraciones y como Él es grande además conoce todas nuestras necesidades. Me regaló estos versos bíblicos que me llenaron de fe, esperanza y confianza en Jehová de los Ejércitos. Como al Dios que le sirvo no le agrada el egoísmo quiero compartir con ustedes este mensaje directo de Dios para que la reciban, la atesoren en sus corazones y tengan la plena certeza de que Él les ayudará en todo lo que le pidan.

Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así Jehová tu Dios te castiga. Guardarás, pues, los mandamientos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole. Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado. Deuteronomio 8: 5-10 / Santa Biblia Reina Valera 1960.

20180902_102720_0001.png

Imagen de mi autoría - Canva

Recibe esta palabra confiando que Jehová tu Dios te suplirá todas las cosas conforme a sus riquezas en gloria. Todas estas bendiciones recibiremos si guardamos los mandamientos del Señor, respetamos su presencia y andamos en sus caminos.

DIOS TE BENDIGA

Lucas 1:37: "Porque nada hay imposible para Dios."

Sort:  

Muchas gracias por el voto @repollo. Y recibe esa palabra de Parte de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84