mis hijos son mi base fundamental para seguir adelante en la vida..my children are my fundamental base to move forward in life ..

in #spanish4 years ago

No existe mejor momento que disfrutar de la compañía de estas dos pequeñas compañía, son mis amigos para donde voy están conmigo, los amo y son mi fuerza cada día de esta lucha que vivimos los venezolanos, me despego de ellos mientras trabajo, muchas veces tengo que trabajar horas extras y días adicionales para poder obtener algo mas de dinero. mi madre me atiende a mi niña mayor mientras que el niño me lo cuida una prima alternado con su papa no es fácil dejar a mis hijos 24 o 48 horas sin mi presencia.
por eso el mayor de mi tiempo es para ellos para compartir..

There is no better time than to enjoy the company of these two little companies, they are my friends where I go they are with me, I love them and they are my strength every day of this struggle that we Venezuelans live, I detach myself from them while I work, many times I have than working overtime and extra days to get a little more money. My mother cares for my older girl, while the boy is cared for by an alternate cousin with his father. It is not easy to leave my children 24 or 48 hours without my presence.
so the greatest of my time is for them to share ..

IMG_20200226_184741[1].jpg

Doy infinitas gracias a dios por estas dos maravillosas bendiciones de hijo y por la familia que tengo.
I give infinite thanks to God for these two wonderful blessings of son and for the family that I have.

IMG_20200225_172755[1].jpg

IMG_20200704_190119[1].jpg

EL AMOR DE UNA MADRE NO TIENE LIMITES NI EDAD.

A MOTHER'S LOVE HAS NO LIMITS OR AGES.

los amo infinitamente isabella y edgar
I love you infinitely Isabella and Edgar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25