😗Placer en las alturas 🚀

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Se recomienda en modo nocturno







     El avión iba medio lleno. Nada más al subir me fijé que subía un tipazo de unos 35 años, con barba, se veía poderoso, con unos buenos brazos y el pantalón que llevaba le marcaba un buen trasero y una mala cara que se notaba, que no era su día. Pese a que sería un vuelo corto, se sentó al final cerca de la salida de emergencia, no hubo un momento en que se relajara y disfrutara de la hora y media de ese viaje, cuando una de las azafatas más viejas me dice que es el empresario Steam. De que tuviera mucho cuidado con él, ya que es un Sr. muy exigente.

     El vuelo salió justo a la hora exacta; estaba ofreciendo bebidas a los pasajeros y dio la casualidad de que él me pide una. Le miré y le sonreí, pero él me miró con cara de agobio y desprecio.

     Le serví la bebida y enseguida ocurre una pequeña turbulencia, parte de la bebida se me callo en su pantalón, el hombre todavía con mala cara y a eso a mi cada vez me ponía más caliente, pero parecía que no se percataba de mi interés, al final solo lo limpie.


giphy-430.gif
fuente

     Al terminar mi turno me senté y me puse los auriculares de mi teléfono para escuchar algo de música, pero es fácil que tuviera un sueño erótico porque cuando el hombre vino a despertarme para decirme que necesitaba de mi asistencia, me sorprendí con mi humedad que apenas podía contener en mis pantis.

     Fue en ese momento cuando él percibió el propósito y observó fijamente todos mis movimientos. Levanté la mirada y él hizo lo oportuno, por primera vez vi una señal de interés al verle sonreír. Me guiñó un ojo y se dirigió al baño mientras yo veía su bien formado trasero.

poljubac.gif
fuente

     Fui directamente al baño. Me recibió y yo me acerqué a su cara y le planté un beso. Buscaba con furia su lengua introduciéndola lo más adentro posible. Después de ese intenso beso, no quise saber más y empecé a desabrochar su camisa y sus pantalones.

giphy_84_0.gif
Fuente

     Pero alguien empezó a tocar la puerta con insistencia y no pude hacer mucho más de lo que deseaba, le deje mi tarjeta de dirección para que fuese a mi apartamento a terminar lo que empezamos.

     Salí de allí, algo satisfecha, él regreso a su asiento y yo regresé a mis labores.

7XZO.gif
fuente

Relato de mi autoria

Imágen libre de derecho de autor (Pixabay)



Posted from my blog with SteemPress : https://elemarg25.timeets.com/2018/09/06/placer-en-las-alturas/

Sort:  

Toxic !!! jajajajaj que buen relato

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Buenisimo... un besote....

Gracias mi amigo.

Amiga el relato buenísimo y el maquetado hermoso. Felicidades!

Muchas gracias nena, buscando como joder al grupo jejee

Se le mojo el guarapo a la azafata... buen post

jejeje pues si, muchas gracias.

Conchale mujer, esta muy bueno me gusto, el maquetado esta excelente. Saludos

Gracias corazón, que bueno que te haya gustado. Un abrazo.

chachaaaaaaaaaa!!!!!!!! esta bueniisimooo

Gracias nena jejje

jajajja mas bueno ese relato.

jeje gracias cariño.

Que excelente el relato y con ese maquetado tan mortal es un trabajo super perfecto, fuerte abrazo.

Muchas gracias mi amigo, jejej todo quedo a la perfección jejje

jajaja buenisimoooo me encantó

Muchas gracias nena.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73