Mi día en la playa de Chichiriviche

in #spanish6 years ago (edited)


separador vzla.png

Que hermoso amanecer pude disfrutar en familia y conocidos, justo ya finalizando las vacaciones tuve la gran bendición de que a mi madre la invitaran a disfrutar un día en la playa, sin mucho que pensar nos dispusimos a disfrutar esa gran aventura.

Saliendo desde el jueves en la noche, llegando el viernes en la madrugada, como ven en la primera foto a mi hijo disfrutando de la playa desde las 6:30am, no perdió el tiempo de disfrutar al máximo su día a lado de esos amigos que conoció en el viaje.

separador vzla.png

arena.png

 

No puede faltar los juegos en la arena jejje nos divertimos enterrando a unos de los muchachos la cual mi madre es la que aparece ahí acostada y una piscina dentro de la arena que mi hijo y los niños realizaban jejej.

separador vzla.png

yo en la playa.png

Gozar cada momento es algo que disfruto y mas si es a lado de mi hijo y mi madre, conocer nuevas personas y compartir nuevas experiencias.

Esta gran bendición se la agradezco a Dios porque sabe lo que mas adoro es disfrutar de la playa aunque sea un día, sin dejar atrás a mi hijo que desde que conoció la playa, ha sido uno de sus mejores disfrutes, porque desde que llega hasta que nos vamos no deja de estar debajo del sol, ya sea dentro del agua o la arena.

Fue un día tan maravilloso donde disfruté hasta comer, ya que esa bendición sobro, siento que engorde unos cuantos kilos jejejjeje de lo tanto que comí jeje, desde la comida salada y dulce.

separador vzla.png

Sin mas que decir de este maravilloso viaje, me despido con un gran abrazo para todos desde mi querida Chichiriviche/Venezuela.

104_3044.JPG

separador vzla.png

 

Las fotos son de mi autoria tomadas desde mi cámara Kodak z915


 

 

 


 

También publicado en https://whaleshares.io/bbcas/@elemarg/mi-dia-en-la-playa-de-chichiriviche-or-my-day-at-the-beach-of-chichiriviche



Posted from my blog with SteemPress : https://elemarg25.timeets.com/2018/09/17/mi-dia-en-la-playa-de-chichiriviche/
Sort:  

Me gustó mucho, muy descriptivo tu post... Las fotos hermosas, se ve que disfrutaste mucho.
Felicidades.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Muchas gracias amigo, pues sí disfrute bastante jeje, un abrazo.

¡Qué hermoso lugar nos regala Venezuela!

Muy hermoso y encantador. gracias por pasar por acá. Saludos.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias pero me imagino que ese link no era jeje

No, fue un fallo jajaja

Jejjeje gracias por el apoyo jjejje, Un abrazo.

Uhhh... yo quiero ir!!!

Bueno, siempre te he dicho que cuadremos jeje y vamos en grupo. Mi abrazo nena.

la primar foto es sumamente genial

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Saludos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Que hermosa foto y que día de playa más lindo que se ve que disfrutaron. ¡Un regalo de nuestra Venezuela!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Elemarg25 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29