#Reto Top10 @RadioSteemit - On Top of the World (La canción que más me motiva)

in #spanish6 years ago (edited)

LA CANCIÓN QUE MÁS ME MOTIVA

ON TOP OF THE WORLD

de Imagine Dragons

Imagine_Dragons_-__On_Top_of_the_World_.jpg


¡Hola, steemianos y steemianas! Esta publicación está inspirada en el #Reto Top10 de @RadioSteemit de esta semana: La canción que más me motiva.


Para empezar, debo admitirles que mis canciones favoritas no son nada motivacionales. Son bastante oscuras, pesadas y hasta deprimentes. Está claro que tiene que ver con mi personalidad y mis padecimientos; y sé perfectamente que debería empezar a escuchar canciones más animadas y alegres, porque la música transforma, se adentra en tu psique y te revive. Estoy convencida de que la música cura. Es por ello que me animé a participar. Me di la tarea de hurgar en mi lista de reproducción y ¡sorpresa! unas cuantas canciones bien animadas aparecieron.

Esta canción en particular pertenece a una banda que me encanta: Imagine Dragons. Los descubrí hace cuatro años luego de ver el video de Radioactive, e inmediatamente compré su álbum del 2012, Night Visions.

On Top of the World, la quinta pista del álbum, posee un ritmo alegre y positivo. Diferente a la mayoría de las canciones que la acompañan. Un ritmo y una genial letra que te sube el ánimo al instante.

El divertido video no se queda atrás. Satiriza la popular teoría conspirativa que declara que el alunizaje de 1969 fue falso. En él, una banda parecida a The Beatles (interpretada por los miembros de Imagine Dragons) pretende ser astronautas en el montaje de Stanley Kubrick. La grabación da un giro cuando la banda convierte la filmación en un concierto de rock y se revela la farsa, para enojo de Kubrick.

Les dejo el video y la letra traducida de On Top of the World para su disfrute.



EN LA CIMA DEL MUNDO

[Estrofa]
Si amas a alguien
mejor díselos mientras están aquí
porque ellos simplemente pueden huir de ti.
Nunca sabrás bien cuando, pero
por otra parte, solo depende de
cuanto tiempo te quede.
He escalado las montañas más altas.
He nadado en los ríos más profundos.
Puedes hacer todo esto pero la vida sigue moviéndose.

[Pre-coro]
Lo llevo adentro pero no miro hacia abajo.

[Coro]
Porque estoy en la cima del mundo.
Estoy en la cima del mundo.
Esperando aquí por un tiempo hasta ahora,
pagando mis deudas a la tierra.
He estado esperando para sonreír,
he estado conteniéndolo por un tiempo.
Te llevaría conmigo si pudiera.
He estado soñando con esto desde que era un niño.
Estoy en la cima del mundo.

[Estrofa]
Intenté tomar un atajo.
Traté de tomar el camino más fácil,
pero seguía quedándome corto.
Podría haberme rendido, pero
entonces no podría haberlo logrado, porque
he viajado hasta aquí por algo.

[Pre-coro]
Lo llevo adentro pero no miro hacia abajo.

[Coro]
Porque estoy en la cima del mundo.
Estoy en la cima del mundo.
Esperando aquí por un tiempo hasta ahora,
pagando mis deudas a la tierra.
He estado esperando para sonreír,
he estado conteniéndolo por un tiempo.
Te llevaría conmigo si pudiera.
He estado soñando con esto desde que era un niño.
Estoy en la cima del mundo.

[Puente]
Y sé que es difícil cuando estás cayendo.
Y es un largo camino cuando te golpeas contra el suelo.
Levántate ahora, levántate, levántate ahora.
Y sé que es difícil cuando estás cayendo,
y es un largo camino cuando te golpeas contra el suelo.
Levántate ahora, levántate, levántate ahora.

[Outro]
Porque estoy en la cima del mundo.
(Y sé que es difícil cuando estás cayendo.)
Estoy en la cima del mundo.
(Y es un largo camino cuando te golpeas contra el suelo.)
Esperando aquí por un tiempo hasta ahora,
(Levántate ahora, levántate,)
pagando mis deudas a la tierra.
(levántate ahora.)
He estado esperando para sonreír,
(Y sé que es difícil cuando estás cayendo.)
he estado conteniéndolo por un tiempo.
(Y es un largo camino cuando te golpeas contra el suelo.)
Te llevaría conmigo si pudiera.
(Levántate ahora, levántate,)
He estado soñando con esto desde que era un niño.
(levántate ahora.)
Estoy en la cima del mundo.

Sort:  

Que buena canción y el vídeo es fabuloso, no lo conocía , gracias por compartirla, un abrazo

De ellos también te recomiendo It's Time. Otra canción buenísima y animada. De seguro ya la habrás escuchado por allí ;) Un beso!

Gracias, voy a buscarla para escucharla. Feliz noche

Un video bastante divertido y una canción bastante alegre y melódica. Ya conocía a Imagine Dragons por el tema Radioactive que estuvo super pegado hace unos años, pero este no lo había escuchado.

Coincidencialmente, hace unas semanas atrás, publiqué un post sobre Teorías Conspirativas y una de las teorías a las que hice referencia fue la del "falso alunizaje", aún cuando no ahondé mucho en su origen.

Saludos @elelobos

Radioactive es un tema fantástico. Te recomiendo todas las canciones de Imagine Dragons jejej Son muy buenas.

Me daré una vuelta por tu blog porque esto de las teoría conspirativas me fascina.

Saludos!

Muy buena la cancion y el video divertido @elelobos, está genial. Felicidades.

Gracias!! Como ya ves, no usé Imagine jeje Descubrí que en realidad me deprimía un poco así que opté por algo mucho más animado :)

Un beso, amiga!

Excelente madre, tu tienes mucho talento. Abrazos....yo también pude participar en el reto jajaja.

Totalmente de acuerdo contigo @elelobos la música tiene un efecto en nosotros, te deprime o te revive. ¡Animo! si deseas pasa por mi post y escuchas la que publiqué. Luego me cuentas que tal.

Por supuesto que pasaré, Miriam! Gracias por tus palabras! :)

Que buena sinopsis musical :D , genial todo, me gusta mucho la letra, el video es excelente, la parodia muy buena, esta banda es una de las preferidas de mi hija menor, yo soy adepto al Darkwake neoclasico estilo Dead Can Dance, te la recomiendo por si lo la conoces, las letras son espectacularmente buenas y la musica sumamente eterea, de hecho la uso para escribir, es mi mejor terapia, para sobrellevar la emigracion de mis hijas, gracias por compartir este post, me trajo añoranzas de mi hija, me desayuno con alguna que otra lagrima pero de felicidad, tengo ya dos años que no la veo fisicamente, disculpame pero tengo sentimientos encontrados ahora, lo siento, pero bueno agradecido de tu versatil trabajo en esta plataformam, Saludos estimada amiga, un abrazo fortisimo y un Excelente dia... ;-)

Ay, lo lamento tanto, @jakim7 :( No puedo imaginarme como debes sentirte. Estoy segura de que pronto se reencontraran :)

Buscaré esa banda. Ya hiciste que me llamara la atención jejej Besos y abrazos, amigo!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elelobos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy linda canción, @elelobos.
Lo bonito del reto es que nos permite compartir y disfrutar de temas tan lindos. Esta, no la conocía.
Suerte y que sigas en esa bella motivación.

Gracias pos tus palabras, Armonia! :) Abrazos!

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Todo lo que saca imagine dragons es fenomenal. Mi favorita es next to me. Buen post!

Gracias, Miguel! La verdad es que sí son geniales.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10