Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 12 - Hiperrealidad

in #spanish6 years ago (edited)



LA MÁQUINA DE DIOS


«Despierta...»

Abro los ojos. El mundo está en penumbras. Pero no por la ausencia del sol. El sol sigue allí, trazando inalterable su órbita celeste; sin cuestionárselo. Como yo, él escucha a su voz.

«Inspección...»

Observo mi rostro en el espejo del cuarto de baño; me cercioro de que todo esté en orden. Mis ojos brillan reflejando la luz de la bombilla que cuelga del techo. Alzo la vista y la observo directamente; esta comienza a balancearse, y sigo su danza sin pestañar. «Detente.» Vuelvo la mirada al espejo. Los carnosos labios esbozan una sonrisa; la perfecta dentadura se asoma con avidez.

Bajo la vista hacia el resto de mi cuerpo. Recorro metódicamente cada resquicio de mi piel. No hay imperfecciones. Todo está en su lugar. Entro en la bañera y me sumerjo en la ingravidez.

«Violeta...»

Hoy es un día de renovación; un día de cambio. Violeta es el color apropiado. Me visto y salgo al exterior. El sol me mira; me reconoce. Sabe lo que soy. «Una obra de arte...»

Recorro el camino rutinario. Irradio confianza y seguridad. Yo tengo un propósito superior; uno necesario. Todos me observan y veo como sus primitivos cerebros intentan desdeñarme o inmortalizarme en sus recuerdos. Gestos de lujuria y envidia surcan sus desgastados rostros. Pero sé que estarán agradecidos. Al final, mirarán al cielo que esconde al abismo y agradecerán a su insignificante deidad. Su tiempo acabó. Un nuevo dios se alzará. Uno que nunca morirá.

Está cerca.

«Aniquilación...»

Es hora.

«ANIQUILACIÓN...»



Mi participación en el Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 12 - Hiperrealidad de @trenz.



Posted from my blog with SteemPress : https://elelobos.timeets.com/index.php/2018/09/23/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-12-hiperrealidad/

Sort:  

¡Saludos, @elelobos! Un honor volver a leerte. Me gusto muchísimo este microrrelato. Te abrazo.

Qué bueno, Gythano! gracias :)

hola, te encontré, aun estoy aprendiendo a manejar la plataforma, no te vi mas por mi perfil y decidí buscarte...Los poetas, que asunto ese mas difícil de expresar la realidad de una manera tan especial, muy complicado para mi, por eso admiro ese don.

Hola, Reyos! Anímate a escribir poesía; aunque sea por diversión. No es tan complicado :D

Mejor disfruto de los entendidos en la materia y si algún día nace pues ya tendría ideas...

Ese personaje es deslumbrante. El relato me sumergió en un mundo futurista gobernado por máquinas. Atemorizante el tema también ¿No? Y ese final...Saludos mi querida @elelobos.

Gracias, javert68justice! Siempre es un gustazo tenerte por aquí <3

Muy bueno. Interesante el asunto del creador. Felicitaciones. Abrazos

Gracias, mi querido Irvin <3

Besos y abrazos!

Congratulations @elelobos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Para mí, ganaste. Qué manera tan perfecta de narrativa... Y asusta, en serio que sí... La crisis existencial humana. Te aplaudo y como me dijiste un día, me quito el sombrero

Gracias por tus palabras, @talmid! No sé si tengo oportunidad, la verdad. Es el primer microrrelato de ciencia ficción que escribo en mi vida! Y no tenía idea de si abordaba de forma adecuada el tema de la hiperrealidad. Consulté con un amigo y me dijo que si, y pues el relato ya está concursando. Solo con eso ya estoy satisfecha <3

Que bueno esta esto vale!!! Me sumergí mucho en la historia hasta un punto que me sentí interpretándola. ¡Genial! Un fuerte abrazo para ti xD

jajajja Te imagino interpretándola y no puedo aguantar la risa XD

Gracias!

Déjame JAjajAJa...

Me lleno de emoción, hasta el punto de estar ahí observando toda la historia. ¡Que tengas un maravilloso día!

Oh, qué linda. Gracias! <3

¡Feliz día amiga! @elelobos

Ese final, oh, ese final jajaja. Excelente demostración de la realidad futurista.

Vaya, no sabía de este concurso, pero no se me da muy bien la ciencia ficción, quizá me documente un poco antes.

Estoy segurísima de que lo harás muy bien. Anímate y participa! Este es el primer relato de ciencia ficción que hago. No sé si tenga oportunidad pero me divertí escribiéndolo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Elena [elelobos] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47