Un bote en la orilla

in #spanish5 years ago (edited)
Fuente

Un bote en la orilla.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de un sueño, un objeto que más que un valor monetario tuvo en mi vida un valor de familia y de sueños, aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Muchas veces soñé de niño tener un bote propio, pensaba bautizarlo con el nombre de mi madre. Pero se me hacía difícil reunir el dinero porque siempre terminaba gastando la plata.

Una vez fueron a operar a Juanita, y bueno era tan linda la muchachita hija de Luis y Carmen que les puse el dinero en las manos para las cosas que requerían. Y que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha decía tu padre. Eso lo recuerdo y me hace sentir orgullo haberlo aprendido.

En otra ocasión pinte la cerca de la casa de mi abuela, ella la quería ver bonita. Y no podía yo quitarle la ilusión a mi linda viejecita. Era pintura color mandarina porque le gustaban las cosas llamativas.

El tiempo pasó y muchas veces visité el astillero, veía como el Sr Marcos hacía los mejores botes del estado. Hasta que un día el nombre de mi madre se veía en aquel bote de la orilla.

La emoción que sentía en aquel momento era infinita. Alexander me decía hermano es el mejor bote de la Isla. La verdad era un pequeño bote. Pero nos trajo muchas alegrías.

Incontables historias de hermosas puestas de sol en la embarcación más bonita...

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/01/06/un-bote-en-la-orilla/
Sort:  

Definitivamente, me encantan tus historias!. Ese don que tienes de relatar las cosas más pequeñas en apariencia y, convertirlas en un sentimiento mágico que sabes como transmitir a través de las lineas; te hace definitivamente especial, amigo @electrodo. Gracias por compartir esos sentimientos tan lindos desde el fondo de tu ser. Te abrazo de vuelta!.

Ese abrazo de vuelta es maravilloso @Marybellrg e igual tu comentario que me alienta como escritor.
Saludos y abrazos inmensos.

Bienvenido!!
Muy buen texto ;)

Posted using Partiko Android

Muchas gracias @aniestudio por la bienvenida y el comentario.
Saludos

Una hermosa publicación. Es un logro personal, una vivencia hecha historia. Gracias por compartirla.
Saludos cordiales.

Gracias @slwzl, un placer compartir estas historias y reflexiones.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bueno tu relato, lo mas importante es que lograste cumplir varios sueños porque en tu lugar hubiera tomado la misma decisión de pintar la cerca a la abuela eso sin pensarlo dos veces porque no tiene precio y todo llega en el momento que debe acontecer. Feliz Noche y que continué tus anécdota.

Las abuelas siempre tendrán el lugar de honor en nuestras vidas. Gracias por tu comentario. Un gusto saludarte.

Claro que si las abuelas son nuestros regalo más grande.Saludos

Me gustó mucho tú relato y además de haber cumplido sueños has demostrado que poco a poco si uno quiere, lo consigue ;)

Así es @garvi la constancia es importante cuando queremos lograr una meta, también el amor que pongamos en obtenerlas.
Saludos cordiales para ti, muchas gracias por tu visita en mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99