Una ventana para dejar entrar la luz. (Reflexiones)

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Una ventana para dejar entrar la luz. (Reflexiones)

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


El amor, la esperanza la ilusión y la fe de que cada dia será mejor las ganas de alcanzar los sueños, nuestras metas ese sabor que da el alcance y la bendición de que Dios nos de un dia mas de vida con salud y bienestar familiar, Feliz Lunes a todos. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Los días pueden ser complejos, a veces nos miramos al espejo y encontramos otra persona, nuestro reflejo es la consecuencia de las múltiples actividades diarias. Ir y venir en la cotidianidad puede llegar a ser agotador.

Quizá nos podemos llegar a sentir desanimados, con la incertidumbre del día por comenzar, pero es justo allí donde el corazón late más fuerte. Es allí donde nos avisa que recorremos el tiempo tras una nueva oportunidad. Las esperanzas se acumulan en nuestros ojos y así nos podemos volver a mirar con mejor semblante para comenzar.

El corazón ejerce su poder, en cada latido está el amor, en cada instante está la ilusión de vernos sonreír; me detengo entonces por mi amigo el café; allí, entre el humo caliente encuentro la paz, me dejo llegar hasta el jardín, observo los árboles que van creciendo poco a poco y han florecido para mí. Allí es donde está mi paz, me tomo tiempo para respirar y sé que estoy listo para ir a soldar.

Hoy tengo un trabajo pendiente en la casa del señor Andrés que me ha pedido justamente una ventana con detalles que hagan juego con su decoración, creo que quiere una ventana de sol, son las que en forma vertical dejan pasar la iluminación. Por ello reflexioné; justamente eso es lo que necesitamos todos, necesitamos dejar pasar el sol, requerimos iluminar nuestro rostro con amor.

Es que tal como dice el creador, es una sonrisa la que ilumina el rostro, la que hermosea la persona que miramos en nuestro reflejo cada mañana cuando comienza a despertar el ruiseñor. La enseñanza de iluminar los espacios es igual a colocar la luz en nuestro interior.

Don Andrés me ha desafiado hoy, así que le haré una hermosa obra para que cuando mire a la ventana encuentre la paz que buscaba junto a los rayos de sol. Sonría y que sus mañanas comiencen con ilusión.

No importa que las cosas a veces se compliquen, que nuestro reflejo quizá no sea el mismo de un tiempo atrás, lo importante es que con lo que tengamos seamos felices y siempre llenos de amor. Esa es mi enseñanza de hoy... dejar entrar la luz y el amor.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/07/22/una-ventana-para-dejar-entrar-la-luz-reflexiones/

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71