Agradecer por las cosas buenas.

in #spanish4 years ago

Fuente

Agradecer por las cosas buenas.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


En la vida nos encontramos en situaciones algunas veces muy difíciles dónde tomar alguna decisión errada puede traer consecuencias, y tal vez estás ni sean solamente para la persona que lo decidió.

Esto pasa a nivel empresarial, social, económico y familiar de ahí que se debe conversar con las partes involucradas, escuchar ideas, planteamientos y posibles soluciones para tratar de minimizar al máximo el riesgo involucrado en la acción.

A nivel familiar algunas veces nos toca perder, un mal movimiento y puede desencadenar algunos eventos pocos favorables, pero sea lo que suceda nunca arriesgues ni pongas en peligro a tu familia eso no es negociable ni puedes arriesgar.

Puedes perderlo todo y volver a empezar, pero en unión de tus seres queridos de la mano de la mujer que amas, tus hijos, hermanos, de tus padres y algunos amigos seguro de esta manera sería más fácil.

Siempre valora lo que tienes, cuídalo, no seas impulsivo, se paciente, tolerante y positivo todos los días nos pasan cosas pero todo dependerá de cómo lo veas y seguro al final serán más bendiciones que cosas malas, recuerda que ser feliz es una decisión y está en tus manos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Le comentaba a una amiga en su post, que la familia siempre debe ser la prioridad; hay quienes en un instante pierden lo que se construyo en años y por nada. Pero esa es la forma de la vida enseñarte, no hay decisiones buenas o malas, solo decisiones; pues todas te dejan una enseñanza.
Un gusto saludarte.
Bendiciones para ti y tu familia.
Feliz domingo.

Hola así es siempre doy gracias a DIOS por todo sea mucho, poco o nada Él sabrá porque de las cosas, como aceptarlas también. Así también se los estoy eneseñando a mis hijos que deben buscar tambie´las cosas no llega solo.

De que parte de la Isla eres? Tengo familia en donde llaman EL ESPINAL, tengo ya casi 18 años que voy ufffff extraño ee paseo en ferry qusiera ir para llevar a mis hijos y hau una razon muy grande porque debo hacerlo ir a has el El Valle del Espiritu Santo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75