Poema # 87 - Tus redes

in #spanish5 years ago (edited)

Poema # 87 - Tus redes

Este desearte, es muy terco y es involuntario. El muro de Facebook no se ve igual, no es igual el azul matizando en el gris pálido; sabiendo que no estás.

Tus selecciones musicales, sin aparecer, son un homenaje a tu adiós sin despedida.

Conecto los auriculares, para ver si aún estás y ese “agregar” duele mucho más de lo que se puede imaginar.

Instagram se ha vuelto la guerra de mis excesos, me toca sentir el bloqueo inmenso desde tu cuenta; es tu decisión el no verte más y los tonos rojos y otros “contactos” no me despegan el recordar todas tus ocurrencias haciéndome feliz, en las historias que veía diariamente, para sentirme bien.

Notas de voces escucho sino estás; las mismas que no borré y al repetirlas, vuelvo a escuchar con mensajes nuevos. Esos anzuelos que pesco para no derrotarme por la soledad.

En los videos cortos, te me hiciste la irrepetible artista que me cuenta en notas musicales, que el mundo puede ser mejor; que en una canción pintaba el unicolor ansioso; con los colores de tus zarcillos, cabellos negros, piel blanquita, labiales rojos y uñas brillantes que mutilaban mi aburrimiento.

Me hizo más ingenuo en el espacio, y en cada espacio te sentí: fresa recién cortada que en mi delirio probando voy. Hueles a vainilla y a bom bom chocolatina como tus labios. Sabe tu cuello a colmillo de vampiros; que las pasiones me va robando.

Es como si steemit, fuera un salvavida para no morirme, si te recuerdo. Sabe a leche condensada, la sanguijuela de tu mordisco. Si no hago algo sufro y me duele el no tenerte como debería; debería armar las defensas, para armar en tus montes uve: mi guarida.

El correo electrónico guarda mejor las contraseñas que se olvidan en altas horas, y jamás me guarda, el faltante de besos y abrazos que aún te debo.

No veo tu estado de whatssap y mucho menos el estado propio de seguir sin ti. Espero salir un día de este bucle y seguir adelante, espero no recordarte y así, también injusto, en resumen: olvidarte.

Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente respectiva desde https://unsplash.com Las marcas de redes sociales fueron usadas con fines promocionales.

Sort:  

Congratulations @eleazarvo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muy original tu poema , saludos

Eres sorprendente.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34