Experiencia de Fotografía en un domingo bien soleado.

in #spanish5 years ago (edited)

Experiencia de Fotografía en un domingo bien soleado

La historia es así: Domingo 29 de septiembre de 2.019, casi la una de la tarde; vivo en Guanare estado Portuguesa. Un lugar en donde el verano es inclemente y el ¿invierno? también. Bajaba de una tomar una nota periodística en un liceo, y al momento de esperar el transporte que me llevaría a mi casa. Ví en una redoma y en una isla, una especie de jardines ignorados por los transeúntes, no obstante, estos se volvieron apetecibles al ojo de mi cámara.

Este es el resultado:

En la famosa foto de portada, se puede apreciar que la Estatua que le da nombre a la redoma y a esa avenida: Juan Fernández de León, se ve muy bien adornada con esos jardínes, que le dan mayor belleza. No nos equivoquemos, la ciudad tiene naturaleza y esa naturaleza llena de plantas y árboles, le da mucha vistosidad a nuestros espacios. Por ello tomé una segunda toma

En esta panorámica, quise acercarme más a la estatua, y realzar más las sombras del árbol a la derecha y el piso lleno de vegetación.


El árbol iluminado con el sol

Está demás decir que la cámara de este celular, se porta bien con buena iluminación, quise captar el efecto y el brillo de la luz solar en la imagen. Es bastante incómodo cuando el f....ng sol te pica en la piel, jaja

Sin palabras

Realmente es atrayente a la vista, el color de las hojas de esa planta de la cual no me sé el nombre pero entre amarillo y verde, me relajó el estrés de tener hambre e irme a mi casa.


El enfrentamiento de colores

Demás está decir que las plantas en sus colores, hacen un contrapunteo por expresar cual es la de mejor colorido.

La planta rojiza

Soy muy malo para saber nombres de plantas y matas ornamentales. en esta imagen me gustó el color rojizo de este ejemplar.


El encuentro de tres colores

Los tres colores, es como decir si fueran mujeres: la rubia, la morena y la india, con todo respeto.

Bonus fotus (haz clik para verlas con más)

  

No quiero hacer alarde de ser fotógrafo con estas panorámicas, solo quiero captar imágenes sin alteración, aprovechando la luz natural y lo más espontáneas posible, las tomé desde la cámara de mi cel Samsung Galaxy A10, si tienes a bien de decirme alguna apreciación o critica constructiva, puedes hacerlo en los comentarios (Estamos aprendiendo y te lo agradecería en el alma)

No es necesario salir de la ciudad para apreciar la naturaleza. Hay mucha naturaleza a nuestro alrededor; es cuestión de saber donde está y capturarla. Dios se la comió brindándonos esos tesoros que debemos cuidar más y maltratar menos.

P.D: Mis fotos están alojadas en mi perfil de la página de depósito de imágenes en: https://phoenixanonimo.imgbb.com/ Hasta la próxima.

Sort:  

interesante, gracias por compartir esto con nosotros

Una vez nos sugirieron esto:

"Cuida el horizonte en la captura/toma de la imagen en la cámara, parecerá que te estás cayendo al piso; a menos que, la toma sea de una imagen deportiva o de un ambiente caótico". Concordamos contigo en la observación del entorno para obtener capturas notables. Buen trabajo.

Gracias, un abrazo comunidad...

Se ven increíbles los colores...
Saludos

Gracias, un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87