You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem-Pays: Operaciones abiertas desde el 02/10/17 al 08/10/2017 (Servicio Exchange de SBD a Bolívares)

in #spanish7 years ago

Buenos días, cuanto estan pagando ahorita. tienen disponible para 7 SBD ????

Sort:  

Hola @elald la tasa al momento es de 26.350Bs/SBD, tenemos disponibilidad por Banesco y Mercantil. tu operación seria por 158.100 Bs a cambio de 6SBD+1SBD de comisión.
Esperamos por tu transferencia y tus datos en nuestro correo.

Hola no, te voy a mandar 8 y me pagas 7 SBD okis... estoy esperando llegar a casa para hacer el cambio de Steem a SBD y decirles para que me hagan la transferencia. Tengo Provincial, acepto el pago ahí se que se me haría efectivo mañana en la tarde...

Perfecto, entonces tu cambio seria de 184.450 Bs por 7SBD +1SBD de comisión. Y si los bancos donde tenemos disponibilidad son Banesco y Mercantil por el momento.

Hola Disculpen, he tenido problemas con internet, está milisimo en Puerto Ordaz, va y viene, sino se va y nunca vuelve, conseguí una cuenta Banesco aún tiene disponibilidad?

Hola! tendran disponible para 7 SBD y les doy 8SBD por la comisión.

Estamos trabajando para recargar bolívares lo antes posible :(

hola! @steem-pays tendran diponible para 17.419SBD por favor...

@eldad ya tenemos disponibilidad para cambiar.

excelente cuanto esta la tasa?

@steem-pays chicos quiero cambiarlos por favooooor

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87