la conocí 1000 veces y nunca fue mía.steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hola amig@, espero te encuentres muy bien.

Hoy te quiero contar algo importante para mi...

(Te advierto que lo que viene es bastante meloso, si no te gusta este tipo de información, te aconsejo que no continúes)

Yo creo en el amor... 

Si, parece tonto pero de verdad creo en ese amor de película, en ese amor de entrega y de interés mutuo donde las experiencias aparecen tan natural como el sol en el amanecer.

Te cuento esto porque todos mis poemas se los dedico a "ella"... a través de mis poemas notarás que toma distintas formas, a veces, aparece en una experiencia, otras, es parte del río, de las olas, del susurro del viento. Cada vez que la veo, la disfruto, me sumerjo en su mirada, acaricio su piel, disfruto su sonrisa, pruebo sus labios y las curvas que describen su cuerpo. 

¿Hablas del amor de tu vida?

Si y no, realmente hablo de una ilusión. La ilusión de encontrarla... La ilusión de encontrarla mientras la conozco en cada aventura. 

Okey, ya me enredaste, ¿de qué hablas?

jajaja, okey, te lo explicaré de una forma sencilla, creo en el amor y creo que algún día encontraré esa media naranja. Sin embargo, con "ella" quiero vivir todas esas experiencias "por primera vez" que cada persona guarda en su lista de deseos, por ejemplo, la primera charla hasta el amanecer o bailar hasta el cansancio. Dado que esos "por primera vez" ya los he vivido, imagino que "ella" esta compuesta de todas esas experiencias, mientras espero poder encontrarla.

Mientras la consigo, yo imagino que en cada experiencia la conozco. Te explico, una vez escribí sobre "ella" al ver el cielo lleno de estrellas mas hermoso que han visto mis ojos, en otra ocasión, mis letras realzaron su belleza al admirar una de esas cascadas mágicas que he visitado. Una vez me quedé con una amiga hablando de sueños hasta el amanecer, en ese momento mi amiga fue "ella". En otra ocasión, baile con una chica hasta el cansancio, esta chica, en aquel baile, también fue "ella". 

Ya medio entendí tu delirio, pero, ¿Por qué le dedicas tus poemas?

Seguro recuerdas la película del niño genio "AUGUST RUSH", esa película en donde el niño es un músico especial.

¿Recuerdas por qué el quería que que muchas personas escucharan su música?

Si, quería que todos lo escucharan para así poder encontrar a sus padres.

Yo no soy músico, pero como lo leíste en mi primer post soy escritor y filosofo, entre otras cosas. 

Le dedico mis poemas para que algún día, al leerme, pueda encontrarme.

Hasta que llegue el momento yo la sigo buscando.

No sé si esté bien que coloque esto tan publico xD, de verdad es algo personal, pero también quiero que entiendas mis poemas. 

Esta bien pero... ¿ Eso no le quita ilusión o fantasía a tus letras?

Pienso que no... realmente considero que le añade sentimiento. Ya te explico porque...

 ¿Qué pensarías tú, si al leer un poema y ver que tiene dedicatoria, supieras que ese chico le dedica un poema a una mujer que aún no conoce, con la esperanza de algún día conocerla?

En mi casa me criticarían, insultarían y bueno... por eso me dio un poco de miedo publicar este post. 

Pero ya me conoces, y conoces las palabras que me guían, solo quiero VIVIR MI PROPIA AVENTURA.

Si , si , super meloza la vaina xD... así es mejor... realmente este tipo de post no está hecho para hombres ni mujeres que no sean romanticonas, y si llegaste hasta aquí ya sabes porqué...

Para diferenciar los temas de mis post estaré colocando el tema en el título, para poemas colocaré "(poema)" y así con otros temas. Pienso que si me sigues por un tema en especifico te será mas fácil diferenciarlo y buscarlo. 

Solo tienes que entrar en mi muro presionar "ctrl+F" colocar "poema" y te saldrán los post que he publicado sobre este tema. 

Bueno, gracias por leerme, saludos y recuerda "VIVE TU PROPIA AVENTURA"


Sort:  

Esto se pone cada vez más interesante. Erick el poeta, es hora de hacer las cotufas. Me encanta todo lo que es cursi y romántico así que seré tu lectora.

Genial, yo sigo esperando tu "historia de amor" #HechaEseCuentoVale jajaja. Gracias amelia, saludos =)

entonces sere meloza y romanticona puessss... jajaja porque me gusto leerte... la ilusion llena.. y mucho! inclusive asi tengamos a nuestro amor al lado igual debe haber esa ilusion.

Gracias jaja que pena que me lean personas que conozco ajajaja... Gracias Claret =)

Es bueno saber que todavía hay personas, que creen en la magia del amor. :) Saludos!

Así es jeje, somos muchos solo que no lo demostramos muy seguido =)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47