Claro de luna- Poesía

in #spanish6 years ago (edited)

luna1.jpg

Claro de luna

Triste en la vehemente oscuridad,
frágil rodeaba mi existir incierto,
bajo la luna plateada despierto,
divagando penosa realidad.

Con su refulgencia la fiel verdad
me perseguía desolado desierto,
cuando corría asustada al descubierto,
un mundo donde abunda la maldad.

Luna plateada guía de mi travesía,
con lagrimas y cobardía gritaba:
-¡Sin tu luz a ningún lado llegaría!.

Distante compañía me abrazaba,
mi cuerpo agotado y sediento sentía
tu mágico esplendor que hipnotizaba.

Por: @edurley
Fuente de imagen por: @edurley / cámara. NIKON coolpix p530

Sort:  

Hermoso poema amiga. Abrazos ;)

gracias por visitar y tu tiempo en leer mi poema, me alegra mucho saber que fue de tu agrado ,saludos amiga.

Realmente hermoso, bendiciones para ti amiga...

amen, amigo, gracias por visitar mi post,, tu apoyo, saludos e igualmente bendiciones y éxitos para ti.

woow. Me gustó muchísimo tu poema y la foto esta brutal.

saludos, gracias por ese apoyo, me alegra mucho saber que mi poema fue de tu agrado y la foto, créeme me costo tomarla.

Que la luna siga iluminando tus pasos amiga edurley.

gracias amigo verseado, y que las estrella brille su luz para ti también, te deseo mucho éxitos.

¡Muy bonito tu poema amiga Edurley; y la fotografía, impresionante! ¡Saludos!

hola, amigo Hugo, me alegra mucho tu visita, gracias por el apoyo, a mi post, saludos, te deseo mucho éxitos.

He estado un poco ausente por el internet, falla constantemente. También te deseo éxitos. ¡Saludos!

ni hablar de eso el internet esta horrible,yo también estuve ausente por la misma razón, los apagones maratónico es un acabo de mundo.

¡Bravo! Muy buen soneto. La luna siempee será fuente de inspiración creadora y excusa para nuestras locuras

gracias amiga por apoyo, la luna es poesía, la luna se regala a los enamorado, la luna es feminidad,la luna simplemente es motivo de inspiración,saludos y muchas bendiciones.

Bello tu Claro de luna. Saludos amiga. :)

gracias amiga, la luna es para todos, me alegra saber que halla gustado, te deseo suerte y éxitos.

Muy bonito amiga. Saludos.

gracias por tu visita amiga, me alegra que te pareciera bonito, saludos y suerte.

Muy bonita poesia :D <3

Gracias amigo por tu comentario, me alegra saber que fue de tu agrado.

Excelente tributo a la luna. Me ha gustado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72