Amazing Grace versión en español de John Newton interpretada por @edmundocentenor

in #spanish4 years ago
Estimados amigos de Talentclub, les presento una grabación e interpretación de uno de los himnos cristianos mas famosos e interpretados en el mundo entero "Amazing Grace" compuesto por John Newton. Hombre rebelde, sus primeras composiciones musicales las dedicó a burlarse de la religión, mal estudiante, llegó a trabajar traficando esclavos, luego se convirtió en pastor Anglicano, y un devoto Cristiano, ayudo en la conformación de la ley a favor de la liberación de los esclavos en el Reino Unido y la letra de esta hermosa canción inspiró la abolición de la esclavitud en Norteamerica.
Agradezco a: @curie, @classical-music, @blocktrades, @streetstyle, @isaria, @cervantes, @lacolmena, @mariusfebruary, @acidyo, and @dtube por apoyar y seguir mis publicaciones. Letra completa en eapañol: Asombrosa gracia! ¡Cuán dulce es su melodía, que salvó a un infeliz como yo! Estaba perdido, pero ahora he encontrado el camino, estaba ciego, pero ahora veo. La gracia enseñó a mi corazón el verdadero temor, y la gracia alivió mis miedos; esa misma gracia hizo que parecería maravillosa la hora en que creí por primera vez. Hemos superado muchos peligros, fatigas y trampas; y fue esa gracia la que me salvó, la que me trajo a casa. El Señor me prometió el bien, Su palabra garantiza mi esperanza, Él será mi escudo y mi riqueza, mientras me dure la vida. Y cuando esta carne y corazón desfallezcan, y la vida mortal termine, Poseeré finalmente la vida de alegría y paz Un día la tierra se disolverá como la nieve, y el sol dejará dejará de brillar, Pero Dios, que me llamó, entonces será mío para siempre. John Newton, 1779 https://steemit.com/sonicgroove/@edmundocentenor/sonic-groove-live-music-contest-semana-9-sublime-gracia-de-john-newton-por-edmundocentenor-sonic-groove-live-music-contest-week
Sort:  
Loading...

Hi, @edmundocentenor!

You just got a 0.02% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62