"En un día tan gris como éste el amor solo habita en aquellas personas que ya quedaron en el olvido".

in #spanish6 years ago (edited)

starshand.jpg

La luz de las estrellas y la luna sobre mis hombros quizá son la mayor fuente de inspiración para mis escritos.

Pero...

En un día tan gris como este
el amor solo habita en aquellas personas que ya quedaron en el olvido.

Un gris que se fue tornando tan oscuro que ya no se distingue nada en el cielo
y extrañamente con la ausencia de la lluvia , diciéndonos que ya las lágrimas
se han acabado pero el dolor no se olvida.

El fuerte y frío viento azotador que recorre dejando escalofríos
o suspiros de nostalgia, recordando que debemos seguir
por más sin sentido que parezca nuestro rumbo.

Al final entendemos que no existe una buena decisión,
sino que cobramos el efecto de nuestros actos,
mientras la suerte se juega nuestro destino
y el pasado nos cobra factura.

Hoy no busco compañía en una estrella,
porque las sombras se me han hecho más atractivas.

Creo que ellas pueden entender mejor el sentimiento...

Ese que tenemos todos alguna vez si hemos vivido.

firma tintayestrellas.jpg

¡un saludo a todos mis lectores desde #Venezuela!

Sort:  

a mi me gusta...

porque tu eres bella jajajaja (:

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06