You are viewing a single comment's thread from:

RE: Julio Verne — 113 años de su muerte

in #spanish6 years ago (edited)

Estoy encantado con este post! Muy bueno, Verne es de mis escritores favoritos desde niño sobretodo por sus obras de aventuras y viajes, fue en una parte gracias a sus escritos que se despertó en mi un espíritu aventurero y curioso. Ahora leyendo esto es como redescubrirlo, quiero prestar atención a sus obras a través del lente que mencionas de la simbología, comenzar a releerlo -esta vez entre lineas-. Muy curioso lo de su mano y su rostro apuntando hacía el oeste; hacía el futuro, ya que en el oriente está la historia. Y el nuevo mundo, el descubrimiento ocurrió en occidente, apuntar hacía allá significaba ir en búsqueda del conocimiento, de recorrer el camino del sol. Muy interesante, como dije muy buen post, he quedado emocionado.
¡A releer a Verne! Muchas por compartir.

Sort:  

Me alegra que te haya gustado el post. Gracias por compartir tu opinión.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48