Introduce yourself/Algunas curiosidades sobre mi

in #spanish6 years ago

-Oh vamos es enserio? Tengo que hacer una autobiografía?
Bueno hare lo mejor de mi…

Hola, hola ¿cómo les va?, yo espero que bien, hoy he querido compartir los secretos más oscuros de mi (Risas). Vamos allá…

1- Soy nuevo en la plataforma
Pues sí. La verdad es que estaba buscando una plataforma donde poder compartir arte y experiencias y que se le dé una importancia; vaya que mi hermano me comento de Steemit, y pues me animo a participar en un concurso de dibujo; daré lo mejor de mí.

2- Mi nombre
Soy Manuel Alejandro Ramírez Rivas el mayor de 6 hermanos y nací un 11 de Mayo de 1993 en Venezuela, -Joder- Cumpliré 25 años; pero que rápido pasa el tiempo (Risas).

3- Soy amante de la música
Pues si amigos me apasiona la música y escucho desde música autóctona (muy importante), música clásica, electrónica, rock etc… mis bandas favoritas Dream Theater, Transatlantic y el señor Steven Wilson (muy progresivo) pero joder no me pidan que escuche “TRAP o REGUEATON” ya que ni las considero.

4- Tanto es mi pasión que…
Que toco varios instrumentos (guitarra, bajo y batería) desde hace 3 años pero paso más “tempo” de practica con la batería… siendo Marco Minnemann de mis “drumer hero” favoritos.

DSCF1090.JPG

5-Pero no todo es música
Y es que desde los 16 años mi profesora de dibujo técnico tomo interés en mí y me regalo clases particulares de dibujo solo para que dejara ratos largos en la calle, ya que solía ser todo un rebelde... y 2 dos años atrás surgió el interés por la fotografía.

Aquí dibujando a mi drumer hero (esa nariz parece un pico, Risas)
DSCF1272.JPG

Fotografiando la fauna
DSCF1096.JPG

6- Que quede en secreto lo que les diré:
Mejor acérquense… soy un “friqui” en la cocina desde pequeño, por la noche me gusta hacer masas madre para elaborar panes, y la tortuga es la que me apoya la imagen dice mucho…

DSCF1280-1.jpg

7- No me gusta leer mucho
Toda una contradicción (Risas) porque la mayoría de lo que aprendo es de la lectura así como los idiomas que manejo (portugués e inglés) lo hago sonar como muchos (Risas).

8- La mayoría de mi conocimiento
Un 70% soy autodidacta, no el mejor pero allí voy…

9- Y ustedes pensaran
“¿Y este tipo es Batman que hace todo bien? “ (Risas), pero no; soy humano y muchas veces me frustro en proyectos pero trato siempre de enmendarlos como otros que no salen y solo queda pasar la página, aunque hay muchas personas que son mucho mejor que yo y sé que en esta plataforma las puedo encontrar, pues este post es para mostrar las cosas buenas de mí.
10- Me gustan los animales
Y es que tengo un trio, dos gatos llamados Pinino y El Marciano, Blanquita una perra; tengo que tratar con los celos de la perra (Risas).

11- Me fascina viajar pero
Es un poco difícil en mi país el salir. Y conocer nuevas culturas es una de las metas que me he propuesto para dentro de 3 años.

Hasta acá llega este breve post, espero sea del agrado de muchos; nos veremos en otro post y pues que la pasen bien…

Sort:  

Welcome @drumany ! Hope you enjoy the steemit community! If you’re looking for breaking news, tips and anything crypto, make sure to follow us! We do multiple videos per day. If you have any request/questions let us know - we're happy to help!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00