Lineas de una Mujer | Dibujo con Bolígrafo.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180719_142309.jpg

Las líneas que recorren el cuerpo de la silueta femenina, marcan el comienzo de un sin fin de pensamientos en el interior, de nuestras mentes forjan un mundo de ideas y admiración a la belleza natural de la mujer en todo su esplendor siendo este un momento el cual deleitamos.

En nuestro subconsciente una belleza natural femenina, siendo sin duda la gama de pensamientos y razonamiento de contemplar una belleza que se suma a una línea tras otra dando forma a su silueta natural.

Cada línea que conforma su cuerpo estallan en una gran gama de formas, que se entrelazan y dan forma fija a su estructura, denotando la belleza y la realeza de su sencillez femenina, estas estructuras de tinta recorren su forma y silueta completando la metamorfosis y dando forma detallada a las líneas de una mujer.

Implementando la tinta y dibujando su pose sensual, cada detalle revela la verdadera belleza que oculta la mujer en su cuerpo y mente, sus deseos y sentimientos son configurados a las líneas de una mujer hermosa.


He implementado el bolígrafo de tinta en este dibujo, tarde aproximadamente 6 horas en terminarlo.

Proceso de Creatividad:







  • Materiales: Bolígrafo, hoja blanca y corrector.
  • Fotos tomadas por: @drope96
  • Cámara: ZTE Blade L2.

ejfnof.gif

Sort:  

O gracias por siempre apoyarme :3

excelente trabajo mi pana, tienes mucha creatividad, cuando puedas te pasas por mi blog tambien tengo un dibujo hecho por mi es mi ultima publicacion!

saludos amigo gracias por el apoyo!

Que bonito que encuentres el arte en la silueta de un cuerpo femenino. Es poesía en todo su esplendor.

La mujer es el símbolo de mi inspiración artística :3

Cuántos tipos de droga consumiste para escribir el texto que acompaña tu dibujo? El dibujo tiene aspectos interesantes, sobre todo el trazo que lograste, el valor y las sombras, pero honestamente el texto rebuscado que te lanzaste, tan maaaaal escrito e intenso sólo le resta a tu post, habría preferido sólo el dibujo.

#GatosHonestosQuedanPocos

Si quieres puedes darme UpVote o Follow.

No habrá resentimientos si no lo haces.

Si tu supieras algo de lo que es el arte, y el verdadero mensaje que ilustrado en cada palabra pudieras generar criticas constructivas y no destructivas, la próxima te aconsejo que analices tus comentarios y sepas lo que vas a escribir, el arte no son lineas, el arte es un mensaje que trata de unir un mundo con el mundo tangible. sabias que estas haciendo spam en tu comentario ?

que tal mi pana todo bien no le prestes atenciona personas asi date cuenta como se llama su cuenta votoxvoto eso quiere decir que es un pobre mendigo que no tiene talento alguno si no mendigar votos o bueno ese es su talento, sigue adelante y listo tienes mi voto saludos!

si amigo, sabes que cuando este tipo de personas aparece es para darse fama y no valorar lo que es la calidad.

dele broth saludos, si deseas pasate por mi blog y chequea mi ultimo post seguro te vas a entrener un rato!

Mi spam es igual de valioso que el tiempo que invertí leyendo tu canción de Arjona.

#GatosHonestosQuedanPocos

Si quieres puedes darme UpVote o Follow.

No habrá resentimientos si no lo haces.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34