You are viewing a single comment's thread from:

RE: Donde habita el olvido

in #spanish6 years ago

Poéticamente contundente, igual que dicha enfermedad.
Sé que estarás pasando por momentos difíciles así que te mando desde aquí mis ánimos para lidiar con todo esto.
Yo lo viví de muy cerca con mi abuelo; estuve encargado de su cuidado hasta que falleció, prácticamente.

Sort:  

La verdad es que es muy duro. No es el caso de mi madre, pero sí que se basa en un caso real con una compañera que tuvo en el hospital. Era tremendo, desgarrador. Con mi madre y los ictus llevo ya lidiando tres años. Tres años en los que apenas tengo vida, pues me ocupo de ella. Ahora está en una residencia de rehabilitación, a ver si podemos conseguir que vaya recuperando algo la pierna izquierda para poder llevarla a casa. Pero es muy complicado y los recursos no abundan. La sanidad ya se sabe: llegando a ciertas edades, hay que buscarse la vida. Si lo viviste con tu abuelo, entonces entiendes bien lo que estoy pasando. Escribir, publicar y luchar día a día por mantenerse, aprovechando hasta como ahora, instantes del trabajo, es otra vía de escape, ya que no puedo viajar. Pero soy optimista, la vida también tiene sus bellezas y alegrías y al menos me queda la satisfacción de saber que estoy haciendo lo correcto. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78