¡Pana! ¿Sabes que es Steemfollower?, ¡Ven te explico!

in #spanish7 years ago (edited)

Steemfollower es una página que nos permite a los usuarios de steemit intercambiar upvotes y follows, lo cual es bastante útil si estas comenzando y necesitas impulsar tus posts.

Untitled-2_2.jpg

Funciona de manera muy sencilla, entras a la página usando tu nombre de usuario de steemit, y tu “posting key” (esta key la consigues en tu wallet > permission > posting, haz click en show private key)

Una vez que entras, hay varias opciones, por ahora solo está activo el intercambio de upvotes, pero se supone que también habrá intercambio de follows.

Vas a upvote Exchange, y sencillamente te aparecerán los posts de las demás personas que han entrado para que tú le des upvote, a medida que das upvote, tu último post también aparecerá al azar para que otros le den upvote, lo divertido de esto es que tu post aparecerá hasta que tu post alcance el “pending upvote”, en teoría deberías recibir por lo menos los mismos votos que diste.

Untitled-4.jpg

¿Qué es el pending upvote?: Pongamos un ejemplo, tú diste 10 upvotes a diferentes posts y tu voto generó 0,5$ acumulado a todos los otros posts, entonces recibirás upvotes a tu post hasta que hayas ganado los 0,5$ que diste, o por lo menos esa es la intención, una vez que hayas ganado lo mismo que diste, tu post dejará de aparecer, entonces simplemente sigues votando para que tu post siga apareciendo.

En la práctica, si funciona, aunque aún hay pocos usuarios, y es difícil alcanzar el pending upvote ya que la mayoría son minnows, si recibes upvotes adicionales que no caen nada mal, y a medida que más usuarios vayan usando Steemfollower, pues más fácil será.

Aun no entiendo la totalidad del funcionamiento de la página, que aún está en beta, pero pinta bastante bien, se supone que los usuarios nuevos con menos Steem Power, tendrán mayor beneficio, según la tabla que nos muestran:

Untitled-6.jpg

Por eso los invito a unirse a Steemfollower, aparentemente es una buena manera de aumentar los upvotes un poco, y a futuro puede que sea una ayuda importante para publicaciones de minnows.

Rafael.

EDIT_ADVERTENCIA: Me han comentado la posibilidad de que esta página sea SCAM para robar la identidad de los usuarios (incluso hasta me dieron FLAG por eso), yo soy inexperto en la materia y no estoy asociado de ninguna manera a la página, no me puedo hacer responsable si la página en definitiva si resulta ser un SCAM...

Lo cierto es que la duda viene por el hecho de que la página te pide tu posting key, investigué un poco, y hay muchas apps y páginas que usan tu posting key sobre la cadena de steemit, como Busy.org o eSteem, esto no necesariamente significa que sea un SCAM, ni que la página sea 100% legítima.

Lo que si puedo asegurar es que recibirás upvotes adicionales de los otros usuarios, eso NO es mentira, aqui un capture de mi steemd donde se observa claramente los usuarios que me votan con 45.55% que es el predeterminado en la página

La otra duda que me comentan es de donde podrían sacar el 5% que pagan por los votos de los referidos?, eso tampoco lo sé, no se como funciona la página en su totalidad, por eso hago esta advertencia...

Usenla bajo su propio riesgo, pero por favor, si piensas que la página es un SCAM, no me des FLAG, si tienes pruebas absolutas de que es una página dañina, muestrala pruebas para ayudarnos a todos y con gusto editaré la publicación y dejaré de recomendarla, no trato de engañar ni perjudicar a nadie...

Sort:  

si quieres que te roben tu cuenta usa esta pagina sin duda :)
todo lo que promete es imposible de donde va a sacar ese 5% de los referidos, una web seria y fiable no te dice dame tu private key que no te la voy a robar te lo prometo por le niño jesus.
y de que te sirve tener mas seguidores si no te votan?

Hello @loreennaa :)
for using steemfollower.com, you need to enter only your posting private key at steemconnect.com.
steemconnect.com created by busy.org. and you will only enter your posting key here.
you can check source code here : https://github.com/busyorg/steemconnect/
after login, steemconnect will warn you about what are you doing, vote and follow access which will only work with your posting key.
Remember, steemfollower.com is not bot, users will upvote eachother.
if you have any question about security, please check my last posts. I will never risk on steemit users accounts.
edit:
Also, about 5% referral bonus. it will not be sent to your steemit account. 5% bonus point will be converted to upvote to your posts.
when you upvote a post, you will receive some point based on your steem power and voting weight. at the steemfollower, you can see this point as Pending upvote SBD amount.
your post will get this amount of upvote from other users.
here is a video:
https://steemit.com/steem/@mahdiyari/video-how-to-use-steemfollower-com-an-upvote-and-follower-exchange-system-for-steemit-com
anyway, I hope you understand me :) goodluck.

@loreennaa, ¿porqué crees que le roban la cuenta?

porque no creo que te pidan la posting key precisamente, que con esa solo pueden postear, votar y seguir a gente
con cualquiera de las otras keys te pueden joder la cuenta
aparte de que no hay manera de que te paguen ese 5% de donde lo sacan? steemit no tiene opción de donde sacar ese dinero.

La unica que piden es la posting key, es como logearse a busy.org o eSteem... Si pidieran otra Key definitivamente no la hubiera usado... Pero entiendo tu duda... Yo tampoco se de donde sacan el 5% de supuestos referidos... Seguiré investigando...

Oye @loreennaa, pienso que si no confías en la página estas en todo tu derecho (y te agradezco por advertirme y explicarme como podrían robarme), pero darme flag por eso creo que es incorrecto y arbitrario, yo solo estoy probando la página, en la cual doy fé que he recibido algunos upvotes adicionales, no tengo afiliación alguna con la página, solo soy otro usuario más...

tengo todo el derecho de flagearte si a mi me parece que estas promoviendo una pagina scam

Te excediste, mucha gente esta usando esa página y hasta ahora no he escuchado que alguien haya tenido algún problema.

Lo mismo pensé yo, y en todo caso de que la página hubiera sido de verdad scam (que NO lo es), yo sería una victima más, y pienso que es injuto castigar a la victima...

Pero bueno no importa, confiamos en que ella lo hizo con la buena fe de protegernos de páginas scam, y no lo hizo por odio ni por mala intención (creo)...

Saludos! ;) :*

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dreamrafa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Gracias por la informacion hermano. Tienes mi upvote!

Buenos dias. Pero se supone que el posting key no se puede dar a nadie no? Son claves privadas de steemit 😕

No se lo vas a dar a nadie, solo lo usarás para logearte en steemfollower, y usas el posting key para solo postear, con ese key no puedes retirar dinero... Para eso estan hechas esas keys, para poder usar la blockchain de steemit através de otras páginas (por así decirlo)...

Vale, muchas gracias, investigaré y probaré. Saludos.

Buena aporte mi amigo. Investigaré al respecto, pero pinta super bueno.

Saludos!

https://steemit.com/@steemitcr

me parece muy interesante, investigare sobre l tema muchas gracias!

I got a bellyRub and this post has received a 4.51 % upvote from @bellyrub thanks to: @dreamrafa.

Hola muchas gracias amigo de verdad. Saludos desde Venezuela. Aquí te
dejo mi post: https://steemit.com/dark/@dollface19/mi-dulce-tormento

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46