Valerin - Capítulo III - Mi Primer Amor

in #spanish5 years ago (edited)

Valerin

blood-1715010_640.jpg

Capitulo III

Mi Primer Amor

La puerta a la oscuridad, mi inicio en el colegio.

Fui inscrita sin mi consentimiento, mi opinión, valía lo mismo que mi vida, es decir, nada.

El único motivo para aceptar estar ahí, era poder estudiar con mí entonces "mejor amiga".

Ambas intentamos encajar, en serio lo intentamos, no saben cuanto, pero por más que lo intentásemos, no teníamos cabida entre las demás chicas, ellas eran tan populares, y nosotras tan… Invisibles.

Después de mucho esfuerzo, y hacer lo que más me costaba, es decir, socializar, o bueno, fingir que socializaba, logramos "integrarnos" al grupo, e inclusive creamos nuestro propio grupo, el cual estaba conformado por 4 personas, incluyéndonos, por supuesto, mi "mejor amiga" y yo.

Mi regreso al mundo suicida.

Mi padre siempre me hacía sentir inferior, no podía hablar ni con él, ni con mi madre, ni con nadie, todo el maldito mundo decía que soy una basura, y de hecho… Tenían razón.

Volvió la depresión, comencé a escuchar músicas pesadas, otras deprimentes, usar ropa oscura, mis sonrisas eran cada vez más fingidas, y… Autolesionarme, en cualquier parte de mi cuerpo, aunque sabia que cortarme no solucionarían mis problemas, me hacían sentir bien, después de todo, podía lastimar a la persona que más odiaba, claro, a mi misma.

Mi madre muchas veces se decepcionó de mí por eso, pero… ¿Cómo puedes decepcionar a alguien a quien nunca le diste esa sensación de orgullo?

Rosse (mi mejor amiga), se comenzó a distanciar de mí, y lo hizo de la peor manera, hablando de mí a mis espaldas con una de las de nuestro grupito, nos separamos a tal punto de dividir el grupo en dos partes, Rosse con su amiguita y yo con la otra, no hace falta darles nombre a ellas, no son importantes.

Conocí a un chico que estudiaba en el mismo colegio pero cursaba otro año, era muy lindo, sentimientos hermosos, y sin yo poder evitarlo, me enamoré de él.

¡Que loco!

¡Mi primer amor!

¡Imagínense!

¡Yo enamorada!

Una chica en la cual el amor no tenía cabida, sintiendo algo como eso.

Pero… ¿Cómo alguien podría enamorarse de alguien tan detestable como yo?

Tan solo imaginarlo me parecía estúpido, hasta gracioso era pensarlo.

Los cortes siguieron, pero cuando estaba con él, por breves minutos, podía sentir que la vida realmente valía la pena, había posibilidad de que fuese agradable vivirla, pero a su lado, únicamente a su lado.

Con el pasar de los días, las cosas con Rosse se "solucionaron", nos disculpamos por los errores cometidos y todo quedó "olvidado", las dos chicas que antes había mencionado resultaron ser hipócritas, realmente detestables.

Ahora, lo que más esperaba se hizo realidad, no se ni como, ni por qué, pero Daniel (el chico del cual me enamoré) me pidió ser su novia, sentí soñar, era casi imposible que no fuese un sueño, aunque en mis sueños solo había pesadillas… Pero ahora, ya sería su novia, que gran "felicidad", no sabía en lo que me estaba metiendo…

El inicio de una "perfecta" relación…

1562634825961.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05