Eres tu propia marca

in #spanish6 years ago

En las redes sociales, es muy bueno pensar en uno mismo como su propia marca. Así sabrás que rumbo darle a tu canal.

Por experiencia (que no es mucha pero es válida) entendimos que quien no piensa en sí mismo como una marca, le costará más sobresalir o mantenerse en el tiempo.

A la hora de crear una página en cualquier plataforma creemos que es bueno hacerse un par de preguntas.

•¿Que quiero representar?
•¿Cuando alguien encuentre mi página va a entender de que se trata?
•¿Dentro de qué "rubro" estoy?
•¿Por qué cosas quisiera que me recuerde la gente?
•¿Qué sueño a futuro tengo para mi página?

personalbranding-compressor.jpg
Fuente

Una vez que sepas cuáles son las respuestas y hayas encontrado el rumbo de tu página, será mucho más fácil empezar a publicar ya que no estarás pensando en cosas que no tienen nada que ver unas con otras.

Nosotros admitimos que cuando llegamos a Steemit no teníamos idea cómo era el manejo y la comunidad de acá. Hoy podemos decir que es similar a la de cualquier otra plataforma y que podemos aplicar lo aprendido en YouTube.

•¿Que rumbo va a tener nuestra página?

  • Nuestra intención es la de enseñar lo poco o mucho que aprendimos en este año y dos meses en redes sociales. Esperamos le sirva a alguien.

Un saludo a todos 🙂🖑

Sort:  

This post has received a 62.42 % upvote from @steemdiffuser thanks to: @dosbosnivianos. Steem on my friend!

Above average bids may get additional upvotes from our trail members!

Get Upvotes, Join Our Trail, or Delegate Some SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01