Post votados por el equipo @don.quijote: 14.06.2017, 21:32 Uhr / 15.06.2017, 21:32 Uhr

in #spanish7 years ago

En el equipo @don.quijote (equipo de apoyo a la curación del proyecto @cervantes) hemos votado un total de 19 posts entre el 14.06.2017, 21:32 Uhr 21:53:04 y 15.06.2017, 21:32 Uhr

Con estos "posts", 18 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 183.806 SBD, con una media de 9.674 SBD por post.

AuthorPost$$$
main_image@eusebio¿Hasta qué número sabes contar ...14.962 SBD
main_image@hannahliciousQuién es @Hannahlicious? Un po ...21.201 SBD
main_image@cfmartinWarning of @cheetah-Advertenci ...6.046 SBD
main_image@ernyledMi primer dia Empezando a usar ...6.606 SBD
main_image@nicomaxHOLA COMUNIDAD DE STEEMIT..!!14.123 SBD
main_image@siultaksConsejos para evitar la Procas ...14.103 SBD
main_image@omwithMi primer ArtContest! Gana una ...14.155 SBD
main_image@sgnsteemsCelebrando 300+ Seguidores!/Ce ...15.290 SBD
main_image@freddbrito¿Que pasaría si el sol desapar ...6.709 SBD
main_image@roseriHola a todos amigos de steemit ...7.296 SBD
main_image@erkj03ESTA ES PARTE DE MI VIDA: mis ...6.162 SBD
main_image@rachPresentación del Compendio de ...10.501 SBD
main_image@unatalmariaUna pequeña serenata6.267 SBD
main_image@otroindieAversión6.149 SBD
main_image@richi03-Soy un nuevo miembro-11.747 SBD
main_image@saritaFeliz de llegar a mis quinient ...14.681 SBD
main_image@animusPROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA ...7.808 SBD


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses
Tampoco dejes de pasarte por el chat HispanoHablantes:
https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

Sort:  

Muchas gracias @don.quijote me siento bastante bien de ver que gusta lo que escribo.

Gracias por el apoyo @don.quijote Tienes un nuevo seguidor!!

Muchas gracias por este apoyo, me tomo por sorpresa la verdad @don.quijote

muchas gracias por la mención, espero sigas creciendo.
Saludos desde Venezuela.

Yo al principio pensé que sancho y don quijote eran parte de @cervante y luego veo este POST, pero me detengo y me doy cuenta que estaba en lo correcto aunque sigo confundido :D

Muchas gracias por el apoyo!

hola equipo de @don.quijote, por lo que entiendo son parte de apoyo del equipo de @cervantes y por eso quiero extenderles mis felicitaciones por el trabajo que han venido haciendo, reconociendo los post de muchas personas de una manera muy profesional y con mucha elocuencia, me gusta seguirlos y leer los post que seleccionan, en esta oportunidad deseo saber su opinión sobre un poema inédito que hice sobre mi vida real y la experiencia que viví en la tragedia de vargas del 99, puede ser que no este a la altura de sus selecciones, pero me puede ayudar a entender como mejorar mis post para llegar a ser merecedor de estar entre su selección. Aquí les dejo los links y espero sus comentarios.

CUANDO EL RIO ATACA (1RA/3 PARTE POEMA)
https://steemit.com/poetry/@ticoin/cuando-el-rio-ataca-1ra-3-parte-poema

CUANDO EL RIO ATACA (POEMA 2da/3 PARTE)
https://steemit.com/poetry/@ticoin/cuando-el-rio-ataca-poema-2da-3-parte

CUANDO EL RIO ATACA (capitulo final 3ra/3 parte)
https://steemit.com/poetry/@ticoin/cuando-el-rio-ataca-capitulo-final-3ra-3-parte

muchas gracias. Felicitaciones a todos

Mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73