Concurso de nanonarrativa, semana 11: Una aventura

in #spanish4 years ago

Araña.jpg

Había estado paseando por el campo, subiendo árboles y cazando algunos bichos cuando vi a lo lejos un conjunto de cabañas cada una con un color distinto en sus paredes. Iba oscureciendo y pensé que sería un lugar más cálido y agradable de conocer.

Así que me fui aproximando, evitando rutas por las que sabía deambulaban animales más grandes y a los que posiblemente yo les podría interesar para cenar.

Lo mejor de ser una araña adulta es esa libertad de andar por donde uno quiere, sin límites ni restricciones, sólo los que impone el instinto de supervivencia, claro está.

Al llegar preferí escalar la cabaña que tenía paredes verde intenso, y por ahí me desplazaba, imaginándo qué sorpresas me aguardarían en su interior. No todos los días tienes la oportunidad de vivir aventuras tan excitantes.

La foto es propia.

Para participar en el concurso visite el enlace de la convocatoria:

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana11-0w9wpcnujn

Sort:  

Hola doctor, coincidimos con el animal será que nos identificamos con las arañas jajajaja, espero solo sea un ejercicio literario y no tenga un trasfondo.
Buen relato, aunque yo creo que las arañas pequeñas también son aventureras. Saludos

Qué coincidencia tan graciosa! Mi cuento se origina de la foto, pensando en la protagonista lo escribí, saludos.

Buena entrada @doctorlibro da gusto leer sus contenidos creativos. Éxito en el concurso.

Hola amiga belkisa, gracias por tus palabras, abrazos.

Este animalito, fuente de fobias y terror al verlo, su pensamiento en tu relato es muy bueno, buscando un lugar calido para estar.
Mucha suerte en el concurso

Posted using Partiko Android

Ciertamente, aunque su figura inspira temor imaginarse dentro de él pues inspira emociones diferentes, gracias, abrazos.

Una araña arriesgada y aventurera.

Así es amigo lecumberre, saludos.

La araña muchas veces beneficiosa a la humanidad equilibradora del ambiente, felicitaciones @doctorlibro

Es cierto, es un animal que incide positivamente en el ambiente, saludos.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 19 de enero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo, abrazos.

Les tengo miedo a estas señoritas, pero creo que si las dejamos tranquilas ni nos miran.
Es grato leerlo.
*Saludos cordiales.

Ya lo creo que inspiran temor, pero aprovechando la buena foto que había hecho decidí convertirla en personaje de ficción, abrazos.

Me gustan las arañas como medio para escribir, tengo varios cuentos acerca de ellas. Todavía no decido mi animalito para el concurso... ya veré. Muy buena tu entrada. @doctorlibro

Pues si amiga Eva, son animales muy sugerentes y se prestan a la perfección para personajes literarios, me alegra que te gustara el relato, abrazos.

En lo personal, no me gustan las arañas pero te acompaño en la aventura de escribir. Éxitos!! desde @hojaraskita por: Papiro-Art Publicar.png

Hola amiga hojaraskita, son animales que dan miedo, sobre todo cuando son tan grandes, pero para escribir un cuento todo se vale, abrazos.

Muy buen relato. Las arañas parecen haber entendido que están más seguras y con más comida garantizada en los hogares humanos

Ciertamente amigo hlezama, la compañía humana tiene sus riesgos pero también sus beneficios, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25