hey como estan un amable saludo a toda la familia steemit

in #spanish6 years ago

Soy una chica de 24 años de edad gocha de nacimiento mi nombre es Yertluz Delgado y soy nativa de Venezuela , especificamente de la ciudad de la cordialidad San Cristobal , ubicada en el estado Tachira frontera con Colombia .me gusta viajar emprender y conocer cosas nuevas e innovadoras que sumen en mi vida .Estudie Gastronomia 2 años y me gradue como Chef Internacional.Actualmente vivo en Peru donde resido hace 1 año y dos meses debido a la situacion que atraviesa mi pais me toco emigrar. Antes de llegar a Peru dure 6 mesesen la ciudad de Cucuta Norte de Santander trabajando cocina para poder reunir lo que mas pude y salir en busca de algo mejor para poder ayudar a mi familia .No tengo limites.Me gusta trabajar y tener mis cosas con esfuerzo y dedicacion.Mi meta es seguir adelante siempre visionando lo mejor .Hace 6 meses empeze a conocer del bitcoin y hoy en dia me estoy iniciando en trading con criptomonedas .El dia de hoy recibi un link que me hablo sobre steemit me causo mucha curiosidad y hoy me encuentro aqui .todo lo que pueda aprender para mi sera muy bienvenido.en mi blog siempre posteare cosas curiosas,noticias de bitcoin ,de cocina, de mi vida ,viajes , aventuras , videos graciosos y de cualquier cosa que pueda suceder,politica ,compras ,mercados,calles de Venezuela, de Peru y del mundo entero de todo lo que pueda hacer que sea interesante para ti y para todos .Saludos
0478bf1f490bee512372398f486a2cf5.jpg![1856.jpg](

Sort:  

Que tal muchacha! buenas tardes y bienvenido! te tengo una que otra recomendación:
La clave, escribila y guardala, al menos en 2 lugares diferentes.
Usá el hastag #intrduceyourself para que mas gente (Y bots) dispuestos a ayudarte "kick in"
Y pasate por @cervantes para hacerte parte de la comunidad hispanohablante mas grande de steemit :)

Hola gasparcha gracias x tu recomendación y por tomarte el tiempo para esto 💎

Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy e deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05