Sort:  

Mala mia, suponia habias cambiado de opinion al invertir tu dinero. Yo no pensaria alguien pudiese querer invertir en una mafia.

Steemit es centralizado y los que tienen dinero e influencia dominan. Si no mira las ganancias de este post, si no puedes con el enemigo uneteles :P

naguiripi

buena repuesta manin a ese palomo jjjjjj

Es cierto. Miren como soy una pequeña foca y ahora gano mucho, y entonces no es como digo?, El dinero mueve esta comunidad eso es asi: Al pan pan y al vino vino dijo el Maestro Jesus, Mafia centralizada y Francisco el Dominicaquito otro capo mas en la mafia.

Le duela a quien le duela, mi Comunidad y yo dominaremos Steemit en Español y sin usar la R para que le duela aun mas 😁😋Esos que hablan mucho y opinan sin saber nada que se coman este regalito 🍆👅🤣

Tiene o no tiene sentido que una persona que vende su casa para invertir en Steemit tenga mas influencia sobre el futuro del proyecto que alguien que recien se crea una cuenta y no ha puesto ni un centavo? Entonces no es un asunto de mafia o de dominar, es un asunto de logica. Si Steem fuera centralizada no podrias darte el empujon que te has dado o volverte testigo... Claro, ahora mismo que la cadena de bloques es joven las monedas pertecen en mayor medida a unos pocos, pero en la medida que mas personas se vayan uniendo y ganando las acciones terminarian en mas manos lo que iria descentralizando el asunto.

Las cadenas de bloques no descentralizan por default...

Respecto tus ideales pero yo tengo los míos los cuales son basado a lo que veo. Igual te doy razón en lo que acabas de decir, simplemente no me gusto tu tono sarcástico al inicio. Se lo que digo en mis videos ya que soy yo quien los hace, si invierto en Steemit es cumpliendo lo prometido a a nuestra Comunidad. Saludos!

La verdad había visto algunos de sus artículos y pensaba que escribía con coherencia, incluso creo que le he dado algunos UpVotes a sus publicaciones, hace algún tiempo. Pero en este comentario menciona que la comunidad de Steemit es un “mafia” y como yo me siente parte de esta comunidad me dispongo a responder.

La palabra mafia se refiere a un grupo de personas que se reúne con la finalidad de delinquir, apoyándose entre sí. Es lo que se conoce como Organización Criminal. Acusa a esta comunidad de ser una mafia. Pero usted no aporta pruebas de ninguna actividad criminal. Ni siquiera las repudia e incluso aspira a realizar sus actos por medios que considera son criminales.

Por esta razón creo que no tiene idea de lo que habla, es más y lo que es peor, creo que no tiene intenciones de saberlo. Entiendo que se molestó por un comentario que creyó se hizo en un tono sarcástico, pero eso no le da derecho a acusar de criminal a una comunidad de más de 500 mil usuarios. También entiendo que quiere generar relevancia con su cuenta, es evidente porque ha invertido unos $3.000 en bots, para que consigan los UpVotes que no ha podido generar con meses de publicaciones en esta comunidad que hoy acusa. Y es válido pagarle a los bots para que voten por sus post, lo que me llama la atención es el descaro que implica el hecho de que por no conseguir lo que quería con sus publicaciones, ahora lo hace con dinero y acusa esta comunidad sin entender bien como funciona, sin ver los beneficios que otorga, sin comprender como genera mucho más que dinero y vaya! Que genera dinero!

A diferencia de lo que tú has hecho en tu comentario, yo no te insultaré con acusaciones infundadas, ni utilizaré por esta vez, conceptos que desconozco con ligereza. Le invito a que enmiende tu comentario, si realmente deseas tener la relevancia que por la que ha pagado en estos últimos días para que te cuesten menos esos UpVotes que tanto deseas.

A mi no me ha gustado que me llames perro envidioso por decirte como va la cosa y tratar de ayudarte a enteder.

klk francis soy nuevo en esto by tu video pero no entendi mucho jjj a hora lo veo de nuevo :D

Francis eso lo dice este amigo porque una vez dijiste es tus videos que las ballenas influian mucho en eso y que no estabas de acuerdo, revisa bien tus videos o acuerdate yo tampoco me acuerdo muy bien los terminos que utilizaste, pero si recuerdo que no estabas de acuerdo con los robots y las ballenas. Ahora ya eres ballena de 2 millones jajajaja

Es cierto. Miren como soy una pequeña foca y ahora gano mucho, y entonces no es como digo?, El dinero mueve esta comunidad eso es asi: Al pan pan y al vino vino dijo el Maestro Jesus, Mafia centralizada y Francisco el Dominicaquito otro capo mas en la mafia.

Le duela a quien le duela, mi Comunidad y yo dominaremos Steemit en Español y sin usar la R para que le duela aun mas 😁😋Esos que hablan mucho y opinan sin saber nada que se coman este regalito 🍆👅🤣

Foca que pronto sera la ballena de Steemit en Español.... Esa es la idea y la mentalidad que se tiene en grupo desde un principio donde todo el que se quiera unir al proyecto es Bienvenido!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72