La navidad según el punto de vista de directores de cine famoso - humor

in #spanish6 years ago

La navidad es una actividad festiva que poco innova con el pasar de los tiempos. Eso es porque lo que lo define es inmutable y el mensaje que contiene tercamente se presenta un mes cada año porque la gente se le olvida el resto de los meses. También quizás sea por tradiciones milenarias que la sustenta invariable.

Existen muchas tradiciones y formas de celebrarlo, según el país, la religión, las costumbren locales, etc. Cada uno tiene algo que los hace interesante y curiosos. Pero cuidado que acá no hablaré de eso, no.

Mostraré en dos vídeos unos ejemplos de cómo distintos directores famosos del cine pasando por Stanley Kubrick hasta Steven Spielver grabarían la navidad. Los vídeo fueron realizados por los chicos de Fourgrounds Film quienes hacen otros trabajos muy educativos sobre la dirección.

Los vídeos que quiero que vean se titulan The Auteurs of Christmas (Algo así como "Los Autores de la Navidad") donde podrán apreciar la celebración de la navidad como lo pudieran ver los directores famosos. Me hizo reír mucho la visión de Michael Bay.

The Auteurs of Christmas Part 1

The Auteurs of Christmas Part 2

¿Qué les han parecido?, son geniales para reír e inclusive para aprender. Dan ganas de grabar las navidades con otro estilo.

Ando desesperado que sea navidad XD

Fuente de los vídeos: https://www.youtube.com/channel/UCagYpQ9Hos9A9yCZ3yEbAMA

Sort:  

Mi amigo querido como estas? me hicieron reír sobre todo el segundo vídeo, muy buenos de verdad, esto me hizo preguntarme ¿como serán las navidades este año en Venezuela? mejor me rió para no llorar

Que bueno, es que son muy graciosos. Claro que va a haber Navidad en Venezuela
;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13