You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retos como programador de habla hispana

in #spanish6 years ago

Me recordo muchas cosas por las que estoy pasando y he pasado, me encanta tu articulo pues habla muy bien de los problemas que luego presentamos los programadores. Por mi lado yo disfruto del aislamiento, no me es fácil platicar con la gente al menos que sea a través de una pantalla y solo con pocos amigos puedo hablar en persona.

Este post fue votado por la comunidad y trail @developspanish, comunidad encargada de curar a los programadores, traductores de software y bloggers de informática y tecnología de habla hispana.

¿Quieres recibir mejores recompensas en tus post de informática, tecnología o programación, ayúdanos delegando algo de SP:
1 SP, 5 SP, 10 SP

Sort:  

gracias por el apoyo, creo que todos en algún momento hemos pasado por eso, cuando inicie era complicado conseguir información de calidad y los libros que habían eran muy costosos, en la actualidad las cosas han cambiado, hay cientos de propuestas educativas que facilitan enormemente todo este proceso de aprendizaje. Respecto al aislamiento pues yo también lo disfruto, aunque bueno aun hay personas de mi entorno que no lo entienden ;).

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77