un rico postre venezolano.

in #spanish4 years ago

Screenshot_2020-04-16-11-21-55.png

Saludos a todos mis miembros, muchas bendiciones para todos los que integran esta gran comunidad, que Dios cuide a cada uno de ustedes y los libres de todo mal, amen.
UFFFSSS uno de los postres venezolanos que mas me gusta es este arroz con leche, muy conocido en mi país y es mas elaborado para semana santa la cual ya paso en una semana atrás , bueno les confieso que en mi casa se prepara toda la época del año , no tengo ni día ni hora fija para elaborarlo , basta con tener todos los ingrediente y manos a la obra.
es delicioso y muy fácil de hacer y con el transcurrir del tiempo eh ido mejorando cada día mi preparación y cada vez me queda mucho mejor que el anterior,
Es un postre sano y bastante económico comparado con todos los precios de los productos en la actualidad en mi querido país venezuela que el dolar sube como la espuma y los productos a diario duplican su valor.
Vale la pena cada vez que se puede darse un gustico en casa y mas en este momento que debemos permanecer en el hogar.
Espero y sea de su agrado
Gracias por leer, comentar y apoyar mis post @delicarola
Dios les bendiga grandemente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13