La cereza.

in #spanish6 years ago

cereza1.jpg
fuente!
Saludos mis apreciados stemianos , gracias a Dios compartimos una vez mas, hoy acerca de la cereza un fruto muy sabroso el cual es un placer degustar y que ademas nos brinda excelentes aportes para la salud.
Es un fruto proveniente de arboles grandes, la cereza también conocida como guindas es un fruto con muchas cualidades medicinales y alimenticios, siendo esta rica en vitaminas k,a y c.
aporta hierro, calcio y fósforo.
Su fruto puede consumirse seco o fresco y sabor es muy agradable, es usada para preparar dulces y decorar tortas por su forma y llamativo color.
cereza2.jpg
fuente!

  • Aporta antioxidantes y ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades cardíacas.
  • Reduce los niveles del colesterol.
  • Contiene melatonina , así ayudando a regular los ciclos del sueño.
  • Reduce el riesgo de padecer diabetes.
  • Contienen mucha fibra , la cual es importante para mejorar la salud digestiva.
  • Reduce dolores y procesos inflamatorios.
  • Su consumo previene de sufrir de alzheimer.
  • Regula el ácido úrico.
  • Protege el corazón.
    ceraza3.jpg
    fuente!
    Espero que este contenido les sea de su agrado y provecho.
    Gracias por su apoyo.
    Dios les bendiga.
Sort:  

Divina en casa de mi mamá hay una mata y cuando es temporada de cargar como las disfruto comiendolas, excelente post

Es muy buena @gabyjc, en temporada de cosecha , no me pierdo de ir al campo a visitar a mis abuelos y también darme un gusto comiendo cerezas.

Muy delicioso este fruto, existen diferente tamaños, y variedades , muy bueno en helados , yogurt , dulces entre otros ,saludos.

Muyyyy bueno, en yogurt es fenomenal, saludos!

Tengo entendido que el dulce de cereza el muy sabroso y fácil de hacer ,excelente posts!

Si lo es, mi abuela lo hace muyyy rico, provoca, comer y comer!

En el hogar habían 2 plantas de carezas pero son muy pequeñas creo que es de la normal esto se usa para muchos postres buena publicación @delicarola

Gracias @newmanjosue por comentar y apoyar!

Es de gran aporte para subir las defensas, ya que contiene muchos nutrientes y vitaminas... buen posts...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34