Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / sitios populares de mi ciudad

in #spanish7 years ago

Yo soy de Caracas, y es preciso hacer esta introducción para que tengas ya una visión previa de cuales son los lugares simbólicos/característicos/notorios/populares de mi ciudad.

Para ser sumamente predecible y aún así dedicarme a mostrar constantemente la belleza de mi ciudad, muestro a continuación 5 fotos, cada una con un lugar característico y simbólico de la ciudad de Caracas.

Espero les gusten:

El complejo Parque Central con sus torres gemelas y edificios residenciales

Foto tomada desde el Metrocable de San Agustín

El metro de Caracas

Estación Colegio de Ingenieros (seguro lo leíste con la voz que usan en los trenes jajaja)

El hotel Humboldt

Foto tomada desde el CVA de las Mercedes

La esfera Caracas

Obra de Jesús Soto - Autopista Francisco Fajardo

Vitral de Fernand Léger

Biblioteca central - Universidad Central de Venezuela

• • •

Ahora los datos de cada foto en el mismo orden

Screenshot_20171130-165716.png

Screenshot_20171130-170910.png

Screenshot_20171130-171036.png

Screenshot_20171130-171118.png

Screenshot_20171130-171348.png

Sort:  

excelentes fotografias, mi favorita la del metro :)

Qué genial que te gusten. Muchas gracias por comentar.

Bellisimas fotos mucha suerte me encanta como se ve el metro de Caracas.

Muchisimas gracias!!🙆🙆

Sin duda alguna capturaste emblemas de Caracas. Me gustó bastante la toma que obtuviste Parque Central, es una lástima lo que hace la falta de mantenimiento. También me gustó bastante la exacta toma de La Esfera de Jesús Soto Muy buen trabajo

Muchísimas gracias por su apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48