"Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega"

in #undefined6 years ago

Premisa con la que abre esta nueva temporada de concursos fotográficos con @Cervantes, frase que me lleva a pensar inmediatamente en una foto realizada hace poco en los alrededores de la 10ma Transversal de Altamira. La siguiente foto me hace sentarme a verla una y otra vez, no por la foto como objeto en si, sino por el acto capturado por el lente.

La foto es la siguiente:

IMG_9328-Editar-Editar.jpg

Realizada con una Canon EOS Rebel T3, lente 28-135 USM f/ 3.5-5.6

Previo a la captura, el momento fue un encuentro de miradas. La señora contemplaba la zona, a la gente que baja de Sabas Nieves, a los niños con sus padres, los perros, las aves. Ella solo veía todo, en silencio y desde su desorden, dentro de su desastre, dentro de su caos. Fue inevitable para mi no detenerme bruscamente para verla como quien piensa directamente en una fotografía, una captura del mas hermoso y pacifico estado humano... La calma que nos genera la acción de contemplar nuestro entorno.

Ella me vio, vio cuando me detuve por casi 5 segundos a mirarla, vio cuando me senté en el suelo, vio cuando saqué mi cámara y le apunté directamente con ella. Consciente de lo que iba a pasar, regresó su mirada a donde estaba previamente y siguió contemplado todo su entorno.

Hace días pasé de nuevo y la volví a ver, con la misma ropa y la misma postura. Puede que quizás esté esperando algo. Podría decir que ella lo permitió, que ella me regalo la captura. Y si en mis posibilidades está, con lo que haga este post, le regalaré una copia física de esta foto y algo de comer.

qdch linea negra.png

¿Qué esperas para participar?

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

hermosa foto y hermoso momento!

¡Muchas gracias!

Never had so much fun on a blog site!

Todo un arte, felicidades. Grandiosa de verdad.

¡Muchísimas gracias!

Incríble chamo, parace que la señora estuviera en una especie de egipto apocalíptico. ¡Felicitaciones!

Wow, jajaja. Quizas en una Caracas apocalíptica, eso si encaja bastante

Hermoso de verdad, felicitaciones lo que más me gusto fue tu gesto de regresar y traerle comida.

¡Muchas gracias!

Eso aun no lo hago, le llevaré comida con la recompensa del premio y veré si me acepta esta foto impresa

Puedes estar seguro que va a guardar esa foto por siempre!

Espero que así sea, esta foto es mas de ella que mia jejeje

Increíble foto

¡Muchas gracias!

En verdad es una hermosa foto. Ojala puedas darle algo a ella, aunque sea algo de comer.
¡Saludos y felicidades! :D

¡Muchas gracias!

Espero que así sea, hace poco pasé de nuevo y la volví a ver. Ojalá bien reciba las cosas.

Muvhas felicidades.
Es una fotografia muy hermosa
Feliz dia Tip!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82