CASI quedo CALVA...Productos que use para detener la caída del cabello. NO TE LO PIERDAS

in #spanish6 years ago (edited)

La causa de esto en mi fue el estrés, se me empezó a caer el cabello en la ducha, en la cama, cuando me peinaba, cuando me hacia una cola, cuando simplemente me pasabas los dedos por el cabello...Entre en pánico, pero en si el problema no era que este se cayera, si no que no me estaba saliendo en las parte afectadas.

disimular-calvicie-caida-cabello-mujer.jpg

Con los siguientes productos me ayudaron a reducir notablemente la caída, pero dicho producto no influyo en el volumen ni en el crecimiento de cabello en las partes mas afectadas.

  1. Biotin
    Me costo alrededor de 20$, me la tomaba a la misma hora sin falta; todos los días.
    Natures-Bounty-Biotin.jpg
  2. Shampoo de biotin and collagen
    Lo comence a usar sin el acondicionador y fue peor porque me lo reseco muchísimo por ende se me cayo aun mas, luego me lo compre. Y los resultados comenzaron a verse dos meses después de iniciar con este producto.
    d159129f-bfc0-4808-8b44-cc5bc9ff69fa.jpg
    Aun no he recuperado todo el cabello que se me cayo, el crecimiento es muy lento pero aun así sigo aplicandome mascarillas de aceite de coco y aceite de oliva .
    Si saben de algún producto, comentelo. GRACIAS
    Fotos: Internet

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84