#Reto12Votos - Semana 27 Mi Película Favorita

in #spanish5 years ago

reto12votos.png
#Reto12Votos - Semana 27 Mi Película Favorita

Tengo mi propia cartelera de todos los tiempos de las mejores películas que he visto. Forrest Gump, El Color Purpura,La vida es Bella, Sueños de Libertad,Una Señal de Esperanza, Más allá de los Sueños y recientemente las animadas Wall E y Coco. Sin embargo al saber del #Reto12votos, no dude en presentar una película que hasta el año pasado para mí era desconocida, a pesar de su excelente reparto de actores y que acabo de agregar a mi selecta lista. La película no es otra que Belleza Inesperada(Collateral Beauty).



tumblr_static_43cbzkbhuwqowkgk840g80s4-820x413.jpg
FUENTE DEL AFICHE


Protagonizada por Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet Michael Peña, Helen Mirren y Keira Knightley. Esta película llego a mi vida, en uno de mis peores momentos emocionales. La traigo para el reto de esta semana, ya que la vi en el momento de pasar por una fuerte depresión y esta es la trama central del personaje principal, la depresión en que se encuentra sumergido. Es el motivo por que me conecto tanto con ella, aunque las causas de las depresión no sea la misma.

Howard (Will Smith) y su amigo Whit (Edward Norton) llevan juntos como socios una exitosa agencia de publicidad. Las cosas cambian drásticamente cuando Howard sufre la perdida de su hija. La historia nos muestra como un hecho inesperado en la vida de las personas puede cambiar tu vida. Howard no se recupera de este hecho y en los últimos 3 años se deja sucumbir en la depresión descuidando su empresa, perdiendo su matrimonio y su propia vida. Una historia que le puede pasar a todos en algún momento. Caer en la más profunda depresión y quizás no poder salir de ella.

Howard confiaba su éxito a tres abstracciones: El amor, el tiempo y la muerte. Bajo su percepción, las tres permiten la conexión necesaria para vivir. Al sentirse defraudado de ellos, decide escribirle cartas a estas tres abstracciones pero sin imaginar que estos personajes se les presentaran por casualidades de la vida(o aparentemente así) en persona. Esto hace que el mundo de Howard se encuentre mas convulsionado a como estaba. Pensará que esta loco o que dentro de lo razonal no le puede estar pasando estas cosas.


58a0add962410.jpeg
FUENTE


Sus compañeros de trabajos además de amigos Whit, Claire (Kate Winslet) y Simon ( Michael Peña) deciden poner en practica algo quizás cuestionable en contra de su amigo, con el fin de que la empresa no quiebre. Es allí donde descubrimos, tal como nos muestra la cinta, que nada parece ser casualidad. Comienza entonces a tejerse las historias de estos personajes que no parecieran tener nada que ver con la historia principal. Descubrimos entonces que todo este universo esta conectado. Y lo que nos pasa a uno, repercute en el resto de las personas. La amistad también luce en esta historia donde definitivamente los lazos entre amigos se fortalecen para el bien de todos.

Las interpretaciones de los actores es para mi juicio excelentes. Personajes sencillos, comunes como nosotros y sobre todo creíble. Smith sin duda en otro papel de drama demostrando lo versátil que puede ser como actor. Una película que me atrevería decir,hace llorar a más de uno y con un final inesperado y a la vez libre.

Aquellos que no hayan tenido oportunidad de verla, es una buena película para cuando queremos salir de ese cine con tramas tan comerciales.



Me despido de uds de este reto con la frase de la película cargada con un mensaje tan motivador cuando pasemos por las peores circunstancias:

Sólo asegurate de ver, La Belleza Inesperada

Mi separador..png

Sort:  

Congratulations @darruiz! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Qué bonito mensaje, creo no haberla visto voy a estar pendiente de buscarla me ha llamado mucho la atención, el mensaje de la amistad por sobre todo y que ayuda a salir de la depresión salvar la empresa y ayudarlo me encanta. El artista tiene muy buenas películas, me encanto @darruiz

La he visto pero no desde el principio, pero según cuentas parece una historia muy bonita, de esas poco comunes, me gusta lo que cuentas, trataré de verla en lo que tenga la oportunidad, desde el principio para poder disfrutarla. Gracias por compartir :D

No la he visto, pero esa reseña tuya la hace ver muy atractiva. Voy a tratar de descargarla en algún sitio. Excelente reseña. Trata de estar el domingo a las 5pm, en el servidor de #Radiosteemit, en el programa Fusión, allí se entregan los premios del reto. Gracias por la publicación.

Esta tampoco la he visto, Dios, voy a pasar el fin de semana viendo solo películas. jajaja. Gracias
Aquí mi participación
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita

Una indudable filmoteca. Buena suerte, Darruiz.

Hola como estas bienvenido al reto12votos sabes la pelicula que seleccionastes la vi hace 15 dias y es muy buena a parte me hizo llorar mucho de lo triste que es que el haya perdido a su hija por una enfermedad y el dolor estaba allí latente con rencor y odio hacia la vida y los amigo en vez de apoyarlo lo que querían era beneficiarse solamente a veces la vida es algo fuerte esa pelicula es muy bonita gracias por compartirla

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87