Sort:  

hola... mucho tiempo el doge a sdi susvestimado pero a mi personalmente me parece un buen proyecto para invertir incluso cambie 1000 doges por steem power. interesante post. $upvote

Es muy buen negocio ese el comprar Doges y cambiarlos por SP saludos @alcidmujica :)

DOGECOIN es excelente para el trading, pues su valor siempre tiende a tambalear de entre un 20 a 30% de su valor, ejemplo, si el mínimo de hoy alcanza los 8.00 USD por 1000 DOGECOIN, el máximo del mismo día puede ser de 10.00 USD por 1000 DOGECOIN, lo que significa que a quienes aprovecharon la oportunidad de comprar en el valor más próximo al mínimo, pudieron haber tenido una ganancia de hasta el 20% si vendieron cuando fue su máximo del día.

  • Puede ocurrir que el precio se mantenga sin variaciones importantes, por tiempos prolongados de varios días o semanas.

Sobre todo me encanta el bajo costo por transferencia, el cual es incluso menor que el de Ripple.

Por cierto, buen trabajo con el vídeo @darius86, no se te dificulta el dirigirte al micrófono, lo cual es algo que pocos pueden hacer sin dificultad.

Salu2.

Muchas gracias por tus apreciaciones @megusta y justamente hace poco obtuve una pequeña ganancia casi con el mismo metodo que estas describiendo. Gracias por pasarte :)

Dogecoin is future

Could be ;) Thank for your comment. @daxxter

Lo único así que no me cuadra mucho es que ya tiene tiempo el doge, no es nada nuevo , por lo que dificilto mucho que llegue aunques ea al dolar

Siempre y cuando le podamos sacar alguna ganancia, yo creo que la paciencia nos puede recompensar, pero si no es así, de esa manera se comporta la economía. Gracias por comentar @gameofall ;)

This post has received gratitude of 2.73 % from @appreciator thanks to: @marpa.

Interesante. Gracias estaba esperando algo como esto.

Saludos @mariqyes gracias por siempre estar presente ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62