Respirando Aire puro/ y Soltando las malas Energias..

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos Steemians , les deseo un fin de semana lleno de aventuras y bendiciones, hoy quiero compartirles mi paseo por las hermosa playa de mi ciudad en Venezuela...

159.jpg

Existen momentos en los que sentimos que necesitamos despojarnos de todo, soltar las malas energías y empezar de nuevo ,Pues ayer fue uno de esos días sentí la necesidad Respirar aire puso y natural ,
Junto A mis hijos me di una escapadita a la playa _..!

Aqui estaban cambiando y recargando baterias jajaj.... La mejor compañia que podemos disfrutar es la de nuestro hijos.

Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos<
A pesar de las adversidades seremos vencedores y quien tiene la dicha y responsabilidad de tener hijos jamas puede rendirse.

No solo los adultos necesitamos relajarnos ,los niños también, con un buen baño y comiendo frutas pasamos la tarde...!!Buscando caracoles y toda clase de animalitos marinos ,nos divertimos mucho..

142.jpg

163.jpg

Les recomiendo que de ves en cuando se tomen un tiempo para sentase en la orilla del mar y mirar hacia el infinito del mismo ,pensar ,reflexionar ,y hasta llorar para soltar todo y vaciar lo que llevamos dentro, yo lo hice ..!! y se siente espectacular...Como comenzar de cero.
ENAMORADA DE LA VIDA
Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono sansumg S4, @danllelys

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76