Fuerza para afrontar la perdida de un ser querido//Tengo dos ángeles en el cielo

in #spanish6 years ago

Dolor ,rabia e impotencia
al saber que tu muerte
fue por negligencia.
Prima querida como devolverte la vida y tu angelito
nos quedamos sin conocerlo
Gritos de rabia...!!!
Gritos de dolor..!!
es lo que se escucha en la habitacion
Dios te guarde
Nos llene de fortaleza
y haga justicia
ante tanta indolencia..!!

Imagen


El viernes pasado perdí un familiar cercano, mas que mi prima era como mi hermana; fue victima de una negligencia medica en el hospital Manuel Nuñez de la cuidad de Maturin Estado Monagas - Venezuela ,donde no le practicaron los estudios correspondientes y le suministraron un tratamiento a base de antibióticos que acabo con su vida y la de su bebe, tenia 7 meses de embarazo aquí en mi país esto ocurre diariamente ,hoy me toco vivir de cerca esta mala experiencia ,tengo mucho dolor y rabia ,cuando asistimos a un centro de salud ; lo hacemos con la esperanza de curarnos y confiamos y los médicos para que cuide de nuestra salud . Hoy en día ya no podemos confiar ,los médicos con experiencia han abandonado el país.
Lamentablemente se perdieron dos vidas inocentes, nada de los que hagamos nos devolverá a nuestra Andreina y a su bebe ,solo queda pedirle a Dios que nos ayude a superar esta perdida y a no guardar rencor en nuestro corazón.

@danllelys

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14